Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Tal darse de baja y cancelar una cuenta en Hostgator

Como saben en Todohostingweb ofrecemos y recomendamos hostings y para hacer buenas recomendaciones probamos y realizamos algunas pruebas con distintos proveedores de hosting. En el acontecimiento de actualmente voy a contar que hay que hacer para cancelar una cuenta en Hostgator.

 

 

Como darse de baja de Hostgator

lo primero decir que me dispuse a cancelar mi cuenta de Hostgator con la única determinación que darme de admisión con diferente aprovisionador y prolongar con las pruebas A/b que realizo para ver si lo que ofrecen las empresas de hosting es verdaderamente lo que dan.

Debo decir que me paso un escaso tal con las empresas de telefonía móvil, que en el tiempo que los quieres contratar los encuentras inclusive so de las piedras pero en el momento que te quieres dar de baja de su plan de hosting,  ¡coño, en el cual se han metido?..!

1.- Paso para cancelar una cuenta en Hostgator

lo primero que tienes que hacer es abrir un boleto pidiendo que te cancelen la cuenta y esperar unos días a que te contesten. No busques directamente en su holandesa web porque te cansarás de buscar y rebuscar.

2.- Paso, esperar a que te envíen un email.

Te contestarán bastante cortésmente pidiéndote que reconsideres la situación, pero si a pesar de todo quieres persistir con el proceso de baja ellos te indicarán cómo darse de baja de tu plan de Hostgator.

en el correo aceptar te dan toda la aclaración de acceso de tu plan de hosting contratado y te informan que lo vas a escasear porque para darte de bajar tienes que acceder con los realidades que te han facilitados en la correlativo dirección: ” Cancelar cuenta hostgator

3.- Paso, completar una encuesta.

Ja, ja no pienses que con entrar y marcar la disyuntiva cancelar cuenta se ha concluir. Tiene que completar una investigación, necesitarás en medio de dos minutos y seis ? siete minutos, la diferencia estriba en si conoces ingles suficiente o necesitas google tal dragomán. Si quieres saber cuánto tarde yo, te daré una pista, manejo el dragomán de Google a modo ninguno

4.- Ya cofia esperar.

Sí, yo asimismo creía que respondiendo a la investigación era suficiente y que la contraorden de mi plan de hosting de Hostgator era hoy una realidad, pero mucho me temo que no.

Hostgator te indica manifiestamente en la asesoría que te envían que hasta que no recibas un correo con la certificación de la contraorden ésta no será oficial. Así que actualmente a esperar.

Esto es todo, por nuestra parte hoy no podremos hacer más sino esperar y cruzar los anular, digo cruzar los corazón porque por ejemplo en mi incidente solicite darme de baja de mi plan bebé de Hostgator inclusive en trío ocasiones, así tal lo oyes, terceto veces y a fecha de hogaño no he aceptar ese auxiliar e-mail de confirmación.

Como tenía contratado con ellos inclusive mediados de septiembre me dispuse a cancelar mi cuenta de alojamiento web desde principios del mes de agosto y a pesar de realizar todo el proceso inclusive terna veces, ningún momento recibo la certificación de baja de mi cuenta.

La prueba que a pesar de mis requerimientos de baja del servicio aún estaba mi cuenta operativa fue que una hebdómada precedentemente de la rejuvenecimiento resguardo un correo que excesivo cordialmente me indicaba que tenía que abonar el cuantía deber para poder seguir con  mi plan de hospedaje.

Como no podía ser de otra forma, volví a completar la indagación y gestionar la baja de nuevo, cuál fue mi conmoción que un par de días ulteriormente volví a admitir un correo solicitándome de nuevo que abonara el valía pendiente de nuevo.

 

Conclusión

A fecha de hogaño oficialmente no sé si he acabado darme de baja de mi cuenta en Hostgator, (decepcionante), esto no son formas para una empresa seria.

Ahora estoy invitado en Raiola Networks , simplemente decir que son geniales, si quieres más aviso mírate este artículo para saber más de ellos, Te Sorprenderás.
http://www.todohostingweb.com/raiola-networks-hosting-joomla-wordpress-por-1euro-mes/
1 agasajo, por ayuda comparte tanto si no hubiera un porvenir, Gracias.
.
.
.


Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:33 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2501
    Visitas
  • 28
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados