Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo recapitular la vida de un blogger?

¡Hola a todos! Actualmente estamos a esbozo de mes y tenemos que aparecer con las pilas cargadas porque de lo contrario no vamos a rendir a modo es debido y esto no nos interesa en absoluto. Hogaño será un post corto (o eso creo porque continuamente me acabo liando) porque simplemente quiero resumirte cómo es la vida de un blogger .

Hablar de la vida de un blogger suena extraño, actualmente que parece que no tenga otra vida que no sea su blog. Pero no nos confundamos, tiene una vida ajena a internet, tiene sentimientos, aspiraciones, alegrías y decepciones tal todo el mundo. Pero si se tiene que diferenciar de los demás mortales, es que su mente piensa siempre en su blog, especialmente si lo hace a modo emprendedor.

Es una obstinación candente que tiene, por más que lo intenta no lo puede evitar. Inclusive, pero esté descansando está pensando elección de tener más visitas, más repercusión que al fin y al cabo lo que búsqueda es la conversión.

Mucha gente dirá que estamos enfermos de la cabeza, no lo pongo en duda; pero si pellizco tenemos claro los bloggers emprendedores (y los no emprendedores) es que es un estilo de vida. Quizás entender esto es difícil, básicamente si apenas interactúas en internet, pero créeme, es así.

No importa si es un descanso a las 22h, si hay que ponerse delante del ordenador se hace, desprovisto importar el años. Insisto, rampa de explicar, tienes que sentirlo dentro.

Obviamente esto no es lo único para condensar la vida de un blogger, pero si un bosquejo para que vayas adentrándote a este mundo, fundamentalmente si te estás planteando invertir tu edad en internet con alguno blog que quieras hacer.

En cierta medida quiero hacer este post, para ahorrarte el edad en tomar la decisión si no estás del todo seguro en introducirte al mundo blogger o no.

¿Cómo es la vida de un blogger?

En una ocasión ahora expliqué determinado mandamientos blogueros. Y aun puede tener cierto sentido con este post, en realidad tiene algunas diferencias y lo vas a ver en este artículo. Así que, para no perder ciclo y hacer lo futuro, que era hacer un post corto te voy a dar varios tips que tiene la vida de un blogger.

 

1) Se pasa horas estudiando

No tiene que hacer exámenes, al menos por hoy jajaj. Para que mi blog tenga consecución invertiré muchas horas en cursar nuevas entidad, por ejemplo para mejorar el rendimiento de mi holandesa, atrapar más interacción con personas o descubrir nuevas páginas para lanzar mi blog. La cuestión es que es una de las partes que más se invierte en esta faena, mas aun podemos hablar de plugins, arte del blog, etc.

2) Búsqueda interacción con otros bloggers

No solo se va a promediar en sin duda mismo/a. Intentará tener nuevas apego blogueras para crecer su comunidad y las visitas. El Karma forma parte del juego. Asimismo, se pueden alcanzar colaboraciones e inclusive trabajos (estoy inmediato escribiendo muchas gracias a esto cabalmente) .

3) Leerá otros blogs para tener primicia información

Seamos honestos, es cerca de imposible que tengas artículos exclusivos tuyos. Seguramente primitivamente de hacer un post miles de personas actualmente lo han hecho precedentemente. Pero nosotros podemos mejorar el contenido y convertirlo en más destacado, eso dependerá de nosotros.

4) buscará opción para ganar dinero

No todo es Google Adesense. Existen otras vías de monetización novedosas que interesa hallarse al tanto porque lo podemos aprovechar nosotros. Si que es confirmación que no todos los bloggers buscan ganar dinero en la red, con lo que quizá este apartado no le cuantía a las personas que no busquen lucrarse.

5) Puede tener disputas familiares o de amistades

También hay que decir la parte mala del asunto. Podemos tener problemas con nuestra casta y amigos por invertir demasiadas horas en nuestro blog. La mayoría de personas no lo entienden porque no lo hacen y consideran absurdo el duración invertido. Encontrar la armonía es decisivo para evitar conflictos.

6) La desespero incluso forma parte del juego

En la vida de un blogger la desespero es lógico, básicamente porque quieres resultados inmediatos y eso es imposible. Tener claro esto ahora es una forma de controlar la situación, pero os aseguro que se os pasará por la cabeza la idea de tener angustia, es inevitable.

Al colofón con la tontería me he extendido, soy la cuajada jajajaj. Ahorita que ahora conoces esto, más o menos sabrás cómo es la vida de un blogger. Pero puedes adicionar otras opción incluso .

¡Hasta el viernes!

 

 

Derechos de retrato: Pixabay / freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:33 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 32043
    Visitas
  • 1
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados