Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un argumento más para usar Wordpress para crear un blog

 

 crear un blog wordpress

La primera vez que pensé en crear un blog me imaginaba un sitio web unipersonal en el que yo sería el único que iba a crear contenidos para el blog y que tendría que encargarme de todo lo relacionado con la publicación, reimpresión, moderar los ilustración, etc.

Por suerte Wordpress incluye varias funciones que pueden ayudarnos, Administrador, Editor, Autor, Colaborador y abonado, cada función viene con un conjunto de permisos que define lo que un beneficiario puede y no puede hacer.

A continuidad te dejo un pequeño prontuario de lo que cada una de las funciones puede hacer y de los permisos que tienen por defecto.

Súper Administrador ? Tiene permisos para  administrar diferente sitios web Wordpress. Algunas de sus capacidades únicas incluyen, gestión de red, gestión de los sitios web, modernización de bases de realidades, gestión de consumidor, etc.

Administrador ? Tiene todos los permisos pero para un solo sitio y puede ejecutar cualquiera cliente que tenga una trascendencia menor. En medio de sus capacidades está la publicación de artículos,  borrar artículos, crear o eliminar usuarios, ascender usuarios, etc.

Editor ? Sus capacidades de gestión son más limitadas, el impresor podrá difundir artículos de otros usuarios, decidir publicarlo e inclusive modificarlos si lo cree forzoso,  moderar  los aclaración, ascender archivos etc. Lo que no podrá hacer es crear o eliminar usuarios.

Autor ? Su misión será la de crear artículos para conceder de contenido el blog o sitio web, podrá editarlos o modificarlos y publicarlos pero sólo sus artículos. No podrá moderar los comentarios.

Colaborador ? No tiene permisos para publicar nuevos mensajes pero podrá cursar al sitio web nuevos contenidos a la espera de ser aprobados, en el tiempo que el empresario de su visto bueno entonces podrán ser publicados, el ayudante sólo podrá reimprimir su artículo y primeramente de que se publique.

Suscriptor ? Son todas aquellas personas que se han anotado a alguna de tus listas, tendrán acceso a los artículos, podrán comentarlos y responder a los explicación pero no podrán modificar los artículos o crear artículos nuevos. Incluso tendrán acceso a contenido que sólo se publica para los suscriptores.

Estas son las funciones y permisos básicos que vienen con la establecimiento por desperfecto de Wordpress, pero por suerte para aquellos que dispongan de los conocimientos técnicos necesarios podrán crear nuevas funciones o modificar las existentes ahora que Wordpress es de compilación abierto.

También hay plugins que ofrecen funciones y capacidades  adicionales. Si deseas profundizar un carente más puedes hacerlo en WordPress Papeles y capacidades.

Crear un blog con Wordpress  siempre será una buena opción.

Imagen cortesía de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 17:31 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2362
    Visitas
  • 11
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados