Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Cómo escoger un buen hosting para tu Wordpress?

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Volvemos una hebdómada más a tope con la empeño de crear un buen artículo para los lectores de este blog. Y espero que sea así porque actualmente vamos a tocar un tema importante a la oportunidad de la creación de un proyecto en internet, la elección de un hosting para tu Wordpress.

Es sumamente importante apartar bien porque de lo contrario luego puedes enfrentarte a situaciones ausencia agradables, y eso al conclusión acaba suponiendo una pérdida de espacio y de dinero. Por tanto, ahora intentaremos evitar que te suceda esto.

Cuando una hombre se toma en serio su proyecto y empieza a penetrar en el mundo de los hostings, todo el terreno es desconocido para él y en realidad no me extraña, teniendo en cuenta que no es un arquetipo de asesoría bastante extendida en internet.

Para saber cosas relacionadas sobre esta temática debes hacer búsquedas específicas,  eso efectivamente, anuncios verás por todas partes, tanto en blogs, tanto portales, redes sociales, etc.

Al haber tanta promoción de tops hostings para Wordpress, uno puede liarse porque no sabe hacia en que tirar. Cada vez los precios parecen más ajustados, y llega un punto que uno no sabe cuál es mejor que otros. Y en realidad es lógico: en el periquete que un estancia web se promociona diciendo que trabaja con Wordpress, actualmente se sobreentiende que tiene la máxima calidad, pero no perpetuamente tiene motivo ser así.

Existen muchas empresas que te dan la capacidad de albergar tu hosting y tu Wordpress pero en cambio es un castigo por las malas prestaciones que ofrece, a modo por ejemplo:

  • Atención al consumidor nefasto
  • Dificultades en la sincronización dominio/hosting
  • Dificultades en la sincronización hosting/blog
  • Caídas del acompañante constantes
  • SEO adverso por error de terceros (en el incidente de que tengas un hosting compartido)
  • Etc, etc

Pero obviamente ellos no te lo van a decir. Si lo hicieran, no tendrían ventas. Por tanto, sabiendo que de buenas a primeras jamás vas a saber si son ciertamente de calidad o no el producto que quieres contratar, te vamos a encaminar algunas cosas que te ayudarán a saber si has comprado la mejor elección.

Pasos para saber que has favorito un buen hosting para tu Wordpress

esto lo hacemos, porque eternamente pensamos en nuestros clientes, en su bienestar y que la elección que han empañado es la correcta. No nos gusta engañar a aquellos que confían en nosotros. Por tanto, sigue estos consejos que seguramente te irán demasiado bien.

1) Infórmate en foros

Este sería uno de los pasos más básicos para saber si tu hosting es de calidad o no. Tan solo preguntando o leyendo experiencias de otros, sabrás si tu idea es buena o no. Lo único, que no se suele explicar los fallos que tiene ese asistente en ambiente general. Normalmente se suelen enfocar en que continuamente se caen del ayuda. Por tanto, si quieres saber más detalles, tienes que examinar más.

2) No te guíes mejor precio

Que un producto sea el más económico no significa que sea mejor, pese a la competencia actual. Este arquetipo de ofertas pueden nublar tus ideas. Es preciso que no te guíes por el precio, al menos por el momento y descubre todas las prestaciones que ofrece. Una vez consumado tus investigaciones, entonces efectivamente será encantador que mires los precios.

3) Fíjate en el lugar del hosting

Existen muchos países que ofrecen hostings de calidad, tal por ejemplo Estados Unidos. Y pero sus servicios son bastante buenos, tiene un factor que actualmente puede echarte para atrás, el expresión del servicio al consumidor, no todos lo tienen en español.

Pero hay un factor mucho más importante, y no es otra entidad que el Seo. Es mejor que el hosting a contratar sea de tu lugar y no forastero por ese argumento. A la larga agradecerás tomar una buena decisión en este parámetro.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un correo electrónico cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con Wordpress 

4) No te guíes por los hostings más populares

Lo más lógico sería contratar un servicio hosting de nombre, ahora que si hay miles de personas lo contratan será por poco ¿no? Pero no tiene causa ser la mejor elección. De hecho, estas compañías grandes, si un fallo cometen es que no aportan tantas facilidades de fundación del hosting hacia tu blog.

Otro motivación podría ser el precio, que en varios casos pueden ser caros. Y hay hospedajes webs no tan conocidos con precios más competitivos y con mejores prestaciones.

5) Cuidado con los Reseller

muchas personas tienen la disyuntiva de dirigirse a empresas Reseller, en el cual ofrecen hostings a modo si fueran propios y con atención al consumidor. Pero en cambio, en el momento que hay complicaciones no se hacen responsables y te dirán que hables con la empresa del hosting. La ventaja: suelen ser precios más económicos.

6) No te guíes por el espacio en disco

El espacio en disco es importante para el acumulación web, evidentemente, pero no es un requisito muy importante a tener en cuenta, al menos al principio, por ejemplo en la mayoría de los casos con cinco Gb seran suficientes para que tu blog funcione perfectamente.

Más información en “Cuanto espacio necesito para crear un sitio web”

7) Tasa de transferencia

Quizás este sí sea un factor importante. Es lo que te determina cuánto tráfico de visitas es capaz de asumir tu servidor, es importante este aspecto porque si no lo tienes como es debido sufrirás muchas caídas repentinas del servidor y eso claro está no interesa en absoluto.

Para que te hagas una idea, si tienes quinientos o mil visitas diaria, seguramente necesitarás un hosting con capacidad de cinco a 10 GB de transferencia mensual. Ahora es cuando debes mirar las ofertas que has visto qué capacidad de tasa de transferencia te aporta, y si la relación precio/prestación es la adecuada para ti.

Más información en “Que es y cuanta transferencia mensual necesito”

Si no sabes que tipo de hosting  es el que te conviene (vps – servidor virtual, un sevidor dedicado o un alojamiento web compartido) te recomiendo pasarte por ” Necesito un hosting para mi web ¿pero cual elegir?” te será de gran ayuda.

 

[box type=”info” size=”large” style=”rounded” icon=”none”]Antes de marchar, queríamos deciros que nosotros no tenemos un hosting de renombre, esta web está alojada en Raiola Networks y aunque ahora ya empieza a ser más conocido, es la gran prueba de que no siempre es necesario contratar alojamientos webs de renombre , a nosotros nos va fantásticamente bien [/box]

1 saludo

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:36 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2450
    Visitas
  • 29
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados