Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo pasivo ser el hosting de un e-commerce?

¡Hola a todos/as! ¿Qué parecido? Iniciamos la hebdómada otra vez con primicia aviso para deleitaros tanto es debido. Parece mentira que cada hebdómada existan nuevas cosas que decir ¿verdad? Es lo que tiene internet, a veces tiene magia, y nosotros no vamos a malgastar la ocasión para utilizarla con vosotros .

El tema de actualmente considero, a modo en todos los post que escribo, un tema conveniente encantador a tener en cuenta. Hogaño vamos a explicar ¿qué hosting debería tener un e-commerce? Seguramente muchos de vosotros tendréis tiendas online o estáis pensando en haceros una, y esta aviso creo que os va ir “al pelo”. Así que comencemos.

Conforme avanzan los tiempos las exigencias son mucho mayores, creo que no he dicho ausencia nuevo, pero si es una conjetura que no se suele aplicar en la mayoría de los casos, por la sencilla razón de que se tiene la propensión a ejecutar con el conocimiento adquirido.

Pero hoy se puede observar, principalmente para el año 2015, que formarse es imprescindible e imprescindible, y hoy no solo a altura de estrategias de marketing, sino igualmente a cota de prestaciones en hospedajes web.

En realidad tiene cierto sentido lo que os acabo de decir, hoy que la técnica avanza a escalas asaz rápidas, y los servicios de hostings deben hallarse a la altura de las circunstancias. Seguidamente, las páginas webs, de e-commerce incluidos, no es una excepción. Los clientes que se van a dirigir a tu tienda online querrán las mejores prestaciones y facilidades posibles para que sus compras se realicen de forma exitosa.

Por otra parte, la competencia que existe en el fase, la mayoría de ellos tendrán en cuenta estos aspectos técnicos, y es importante que te encuentres a la altura de las circunstancias porque de lo contrario, mas tengas una tienda visibile y con buenos productos, se convertirá en prehistórica, y eso se puede traducir textualmente a desaparecer en los primeros puestos de los motores de busca, y por tanto te convertirías en imperceptible. Y claro está, que eso no lo quieres ¿verdad?.

Si tenías pensado en tener un hosting “genérico”, actualmente vas por el mal camino, por la sencilla razón de que no te ofrecerá las mismas prestaciones, y nuevamente se traducirá a una insuficiencia en el e-commerce. Un hosting no oportuno para tu tienda online, podría provocar que:

  • Tengas caídas repentinas en la red
  • No tengas la perceptibilidad adecuada en los teléfonos móviles
  • Carga inmoderado pesada
  • Demasiada demora en la carga de la tienda online
  • Etc, etc

Como se puede apreciar, esto es un tema sobrado serio, y no podemos contratar cualquiera servicio. Si nos quedamos invisibles en la red, simplemente  el años que no estás evidente perderás muchas ventas, muchos clientes se desesperarán y se irán a tu competencia, beneficiándose de tu laguna. Creo que tiene proporcionado sentido ¿verdad? .

A veces es preferente abonar un carente más y obtener la luminosidad deseada continuamente que costear menos y hundir tu negocio. Por tanto, vigila este apartado principalmente porque puede ser decisivo para tu tienda online

Entonces ¿cómo aislar el hosting ideal para nuestro e-commerce?

Para que se tenga claro los conceptos para contratar un buen servicio de hosting para tu e-commerce, no hay nadie mejor que explicar las prestaciones que se necesitan para que la táctica en general sea efectiva. Así que mira lo que te vamos a decir para que lo tengas bien presente.

1) Disponibilidad completa

Es importante que la disponibilidad del hosting sea completa. Esto se traduce a que hay que evitar a toda costas las caídas del ayo. Quizá en esta ocasión sea una buena elección los servidores dedicados y no los compartidos, ahora que los compartidos, a veces puede amoldarse caídas por desliz de terceros.

2) El edad de carga es mucho importante

El duración de carga de una tienda online es excesivo importante. Contra más lenta sea deficiente para tus intereses. Es importante mejorar este cariz tanto por la “experiencia del usuario” tanto a elevación Seo. En realidad los dos factores son asaz importantes, hoy que eso determinará una determinada perceptibilidad en la red, y todo lo que más se tenga mucho mejor.

3) Deuda tener flexibilidad para acomodarse tu e-commerce a tu medida

La flexibilidad en la aclimatación de tu e-commerce a tu medida es importante, por la sencilla razón de que te ayudará a tener la llana igual y tanto la deseas. Y esto implica muchas veces a usar Cms tal Prestashop o Magento, y si tu hosting no se adapta fielmente a nuestras necesidades no quedará la holandesa a modo la deseamos. En resulta la experiencia de usufructuario puede ser dañada.

4) Gestión ininterrumpida

La gran ventaja que tiene las tiendas online relación las offline, es que están abiertas las veinticuatro horas del alba los trescientos sesenta y cinco días del año continuamente, carente descontar claro está la cantidad de clientes que pueden visitar tu página.

Por eso, es demasiado importante que la transparencia de la cuartilla pasivo existir importante el mayor edad posible, para ello, no hay nulidad mejor que un soporte rápido y enérgico para concluir cualquiera patrón de problemas.

Esto puede marcar la diferencia por último porque esto hará que tengas más ventas y visitas.

¿Qué proveedores de hosting e-commerce escoger?

Ahora es en el tiempo que viene la aclaración del millón, actualmente que hay una muchedumbre de hospedajes web en que poder contratar este arquetipo de servicios. Pero el problema es que no todos ofrecen las mismas prestaciones.

Pero viene otra duda lógica ¿hosting extraño o hispánico? Nosotros, desde nuestro punto de vista, continuamente es mejor contratar servidores de tu mismo comarca, hoy que esto, a horizonte Catedral , favorece mucho mas la mayoría no lo tenga en cuenta.

No obstante, si quieres hostings extranjeros desde Todohostingweb tienes una amplia gradación de hostings. Pero si queréis una recomendación exclusivo, os diríamos Hostgator.

[box type=”info” size=”large” icon=”none”]Si quieres un hosting hispano, existen muchas y de gran calidad, pero falto lugar a dudas Raiola Networks sería una buena alternativa. Es una empresa pequeña, por hoy en día, pero están a prueba de bombas, y les aseguramos que su atención al cliente es casi inmediata.[/box]

Y esto es todo por hoy. Espero que esta información os haya sido muy útil, esa era nuestra intención .

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:36 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2414
    Visitas
  • 15
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados