Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Plugin BuddyPress 1.6.5 – última reajuste

 buddyPress 1.6.5

Lo bueno de aplicar Wordpress.org es que para cada necesidad existe un plugin. Hace unos días apareció una noticia aggiornamento de Buddypress 1.6.5, red comunitario de ley abierto que funciona tal una extensión de Wordpress.

buddypress es básicamente un conjunto de plugins en el que cada uno se encarga de una función en específico, por ejemplo mensajería, perfil de usufructuario etc.

En Buddypress cada plugin es autónomo lo que se traduce en que puedes escoger las características que quieres albergar, pudiendo comenzar desde nulidad o agregar nuevas funcionalidades  para alargar tu red benéfico actualmente existente.

En bp-es.com podrás profundizar más sobre las características de éste plugin.

 

BuddyPress 1.6.5

La interpretación 1.6.5 viene a corregir un descuido de seguridad, depende el equipo que lo ha desarrollado, dicho descuido podría aprobar el acceso de usuarios malintencionados a la quitasol de estructura del plugin pudiendo eliminar la cuenta.

Recomendación:

A todos los usuarios que dispongan de versiones anteriores se les recomienda reformar lo más velozmente posible a la última versión 1.6.5 para evitar problemas.



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 11:32 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 19648
    Visitas
  • 3
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados