Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Hosting hostpapa opiniones - precios planes y características

Plan3 años2 años1 añoUptimeDominioEspacioVelocidadTransf:Compartir 
Hosting2,95 $3,95 $4,95$99,7 %GratisIlimitadoIlimitada

Empresa fundada en el año 2006, tiene centros de realidades en Canada, Estados Unidos y Europa.

la empresa de hosting Hostpapa hogaño tiene más de sesenta clientes y doscientos páginas web alojadas en sus servidores, esto obligación de ser un ejemplo de que deben hallarse haciendo las cosas bien, lo que les sitúa a través de los Top diez Hosting compartidos.

¿Qué ofrece su plan de hosting compartido por 2,95 $?

  • Registro de nombre de dominio de gorra (el primer año).
  • Espacio en disco ilimitado.
  • Transferencia mensual ilimitada.
  • Dominios adicionales ilimitados.
  • Uptime (tiempo de actividad resguardado) del 99,9 %.
  • Panel de control Cpanel.
  • acceso FTP.
  • Herramientas web.
  • Software de creación de páginas web.
  • PHP 5.0
  • Bases de realidades Mysql 5.1
  • Soporte htaccess.
  • Cuentas de e-mail ilimitadas.
  • Videotutoriales paso a paso.
  • Compatible con Paypal.
  • soporta WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc.

Es decir, no importa el Cms que quieras aplicar, en Hostpapa ofrecen servicio de hosting para muchas plataformas, podrás crear desde blogs personales inclusive grandes web o tiendas online carente problemas y en disminuido tiempo.

 

Ofertas marketing

  • Créditos publicitarios de Facebook cincuenta $ gratis.
  • Amazon products Ads, setenta y cinco $ en crédito para publicidad.
  • Publicidad de pago por clic en Miva, veinticinco $ gratis.
  • Publicidad de pago en Bidvertiser veinte $ gratis.
  • Google Adwords, cédula de cien $ gratis.

 

Servicio de atención al cliente

Este es un punto en el que debes fijarte bien, ¿Por qué? Bastante sencillo, si alguna vez tienes problemas con tu hosting y necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico o simplemente quieres hacerles una opinión tienes que habitar seguro que te atenderán rápido y bien.

Ofrecen soporte telefónico 24/7, e-mail 24/7, por chat24/7 y lo más atractivo es que tienen soporte multilingüe con lo que no tendrás problemas para que te atiendan en español.

 

Hosting ecológico

Pues evidentemente, es una de las primeras compañías de hosting en usar energía verde 100 % renovable.

¿Cómo lo consiguen? encargan una examen externa para que calcule el volumen total de energía utilizada por sus servidores web e instalaciones, luego compran energía eólica 100% permutable y devuelven a la red toda la energía eléctrica consumida en sus instalaciones consiguiendo así eliminar toneladas de emisiones Co2 y otros gases causantes del efecto invernadero.

 

Hosting 100% Ecológico

Precio hosting hospapa:

Hostpapa tiene un precio de 2,95 $ al año (aproximadamente 2,30 ?), es un precio asaz atractivo pero el inconveniente es que tienes que comprar tu hosting por tres años. Si quiere puedes contratar por veinticuatro meses a 3,95 $ año o a doce meses por 4,95 $ año.

Algo que no me parece bien es que estos precios de doce y veinticuatro meses están ocultos y no son accesibles al menos que inicies la captación de un hosting, personalmente creo que las ofertas deberían habitar en un lugar bien incuestionable y de confortable acceso para los usuarios.

 

Servicios adicionales

  • Hostpapa ofrece poder hacer copias de seguridad diarias de forma automática de todos tus archivos web, bases de realidades, correo y presumen de que puedes reinstaurar todo el estructura tan sólo con un clic. Si deseas estimular el servicio te costará 14,95 $ al año.
  • A su vez te ofrecen protección antivirus contra software malicioso, hackers, etc pero una vez más hay que abonar 14,95 $ para acceder al mismo.
  • También ofrecen, esta vez de forma gratuita, (Hostpapa Conect), un software abocetar para crear, delinear y destinar campañas de e-mail marketing.

 

Para mí (Hostpapa Conect) no es un aire importante ya que si quieres hacer correo electrónico marketing de forma capaz y efectiva tendrás que usar una plataforma entendido a modo Mailchimp, que es una material más esforzado, honrado y gratuita inclusive que no sobrepases los doce correos enviados al mes o tengas más de quinientos suscriptores en tu lista de correos.

Inconveniente

El inconveniente es que para acceder al precio de 2,95 $ mes, tienes que comprar tu alojamiento web por tres años. Entiendo que si estás empezando te asalten las dudas de si comprar por tanto tiempo.

Mi exhortación es que si tu economía te lo permite que compres por tres años, así conseguimos desvalorizar costes y a su vez le estaremos diciendo a google que hemos venido para quedarnos.

Si no confías en tu proyecto lo suficiente tanto para comprometerte por tres años o al menos un año, que crees que pensará google. Igualmente debes tener en cuenta que en el momento que vayas a reconstruir el precio sube un corto, así que por todo lo que más ciclo compremos actualmente más nos ahorraremos.

 

Garantía de reembolso

 

Dispones de inclusive 30 días para probar tu hosting y si no te convence mendigar que te devuelvan tu dinero.

 

Dominio web gratis

Ofrecen domino web graciosamente ¿pero esto es cierto? Efectivamente pero tiene una utilidad de un año y salvo que indiques lo contrario y con espacio suficiente éste se renovará de forma automática por un año más y te cobrarán 14,99 $ al año.

Mi recomendación extraño es que registres tu dominio con una empresa diferente a la que elijas para alojar tu sitio web así evitarás problemas. Se puede registrar dominios web por menos dinero y con empresas bastante fiables.

 

Nuestra opinión sobre el  hosting Hostpapa

si lo que buscas es un hosting de bajo costo, ecológico, multi dominio, espacio en disco y cesión ilimitada y sobre todo con servicio técnico en hispánico, entonces es una Buena Opción.

Hostpapa es perfecto para pequeñas empresas, sus servidores soportan una media diaria de determinado miles de visitantes, me atrevería a decir que la mayoría de nosotros no las alcanzaremos nunca.

Lo único que tendría en cuenta a la ocasión de contratar es no acogerme a la propuesta de dominio gratuitamente, ¿pensarás que estoy loco? pero créeme es mejor, recuerda (divide y vencerás) no queremos perder el control de nuestro dominio sobre todo si decidimos cambiar de proveedor de alojamiento web.

 

 

Visitar Hostpapa

Ventajas Hostpapa: Hosting Ecológico, Servicio técnico en Español, Creador de sitios web fácil (arrastrar y soltar)

 

 

 

 

Otros hosting web que pueden interesarte: Raiola Networks opiniones – opinion web empresa – opinion Hostgator – todohostingweb



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:39 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 17076
    Visitas
  • 22
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados