Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

a modo crear un blog competente con wordpress – Adoptar un hosting

 como comprar un hosting

Si has llegado inclusive ésta  página seguramente tengas algunas dudas sobre que tienes que hacer para crear un blog experto y destacar un corto por arriba de la media.

Hay algunas cosas a tener en cuenta a la ocasión de hacer un blog y no continuamente encontramos la averiguación que necesitamos para hacerlo y no perdernos.

Antes de permanecer lo primero que tienes que tener claro es tu hueco de mercado y tener un dominio, si actualmente lo tienes claro empieza directamente con el tutorial sino inmediato tienes toda la averiguación que necesitas:

  1. Cómo apartar un hueco útil ? Tutorial paso a paso.
  2. Registrar un dominio web ? Guía definitiva.

Ahora  actualmente podemos mantener con el inferior paso, (Elegir un hosting), no te preocupes vamos a ir paso a paso, repasaremos todos los puntos importantes para que crear tu blog sea cómodo y sencillo.

 

1º Paso, escoger un Hosting.

un hosting es en donde se almacenan todos los archivos de tu sitio web o blog, a modo vídeos, audio, imágenes, html, etc.

Tú celebridad dependerá en gran medida del hosting en donde decidas alojar tu blog.

¿Qué por qué? no querrás que luego de pasar horas y horas para crear tu blog para aportar tu granito de arena a la comunidad darte cuenta que por ejemplo tu blog la mayoría de las veces no está online o que en el tiempo que tengas alguna duda y les envíes un correo tarden una infinitud en responder.

Hay una empresa de hosting que utilizo desde hace complejo años y que uso en el 80% de mis proyectos, en medio de otros este blog por ejemplo está incrustado con ellos, se alcahuetería de Hostgator.

 

¿Qué nos ofrece Hostgator?

espacio en disco ilimitado, esto quiere decir que puedes aumentar toda la aclaración que necesites escaso preocuparte, (otros proveedores  de alojamiento web sólo te dejan aumentar inclusive un cierto límite de Megabytes).

transferencia (ancho de banda) ilimitada, lo que  nos viene a decir es que por muchas visitas que tenga tu blog o  por mucho movimiento (descargas de archivos, vídeos, etc) tu sitio web constantemente estará operativo.

WordPress en un minuto, nuestro blog lo vamos a crear con Wordpress,  si decides alojar tu web con Hostgator no tendrás que preocuparte por saber programa, Ftp, ni acentuar archivos al acompañante, luego incluye Quick Install con el que puedes tener tu blog Wordpress  instalado en un minuto, (Recuerda, cómodo y rápido).

Si tienes dudas comprueba en éste vídeo lo rápido y sencillo que es instalar Wordpress con Quick Install.

Precio Hosting, exclusivamente 3,96$ al mes, es decir que por 2,80 ? tienes un excelente alojamiento web.

 

 2º Paso,  ¿cómo contratar tu alojamiento web?

Lo primero es ir a la hoja de Hostgator

verás ésta pantalla:

comprar hosting hostgator

La asesoría que nos proporciona ésta quitasol son las características que nos ofrece el alojamiento web.

Segundo, hacemos clic en “View Web Hosting Plans” la zona marcada en rojo.

Veremos la correlativo pantalla:

COMPRAR Host HOSTGATOR

Aquí encontraremos los diferentes planes de hosting que nos ofrecen, la primera elección es el Plan  hatchling, ésta es la preferencia que te recomiendo si es tu primer blog y si sólo quieres crear una cuartilla (el que está marcado en rojo).

Si de lo contrario tu determinación es crear más de una holandesa es elogiable contratar una disyuntiva superior hoy que te permitirán tener dispar dominios y páginas alojadas con el mismo plan, de todas formas no te preocupes, puedes emprender por el Plan  Hatchling y si más avante lo necesitas perpetuamente puedes pasarte a uno superior.

Tercero, rellenamos los apartados que nos aparecen y que a empalme te detallo.

comprar hosting hostgator

1.-  En el punto número uno ponemos el dominio que queremos registrar, por ejemplo www.videotutoriales y a continuidad elegimos la extensión que deseamos, (.com, .net, org, etc.)

2.- Esta alternativa se utiliza en el tiempo que actualmente dispones de un nombre de dominio y quieres asociarlo a Hostgator, para utilizarlo tanto nombre de tu blog.

3.- Acá tienes que introducir el papeleta de compensación que te facilito (TodoHostingWeb25así podrás obtener un abono del 25% en la contraración de tu plan de alojamiento.

Una vez introducidos todos los realidades hacemos clic en “Continue to step 2″.

Cuartoahora tenemos que introducir la aclaración de facturación- He fraccionado en dos partes la pantalla.

Primera parte:

comprar host

Package Type : Nos pide que confirmemos de nuevo el plan de alojamiento que deseamos, en tu asunto si es el pirmer blog que vas a crear marcaría el Plan Hatchling, en cualquiera momento podrás cambiarte a un plan superior.

Billing Cycle: aquí tienes que decidir tal vas a costear, si mensual, por uno, dos o trío años, todo lo que más años contrates más módico te resultará. Mi recomendación es comprar por lo menos por un año para que te salga un corto más saldado. Puedes ver que actualmente aparece el abono del 25%.

Puedes pensar que si compras por un año y al mes quiero cambiar de agente pierdo mi dinero, pero no es así ya que dispones de una garantía de reposición de tu dinero de 45.

Username: Nombre de usuario.

  • No puede contener letras mayúsculas
  • Debe comenzar con una letra
  • Debe tener en medio de 2-8 caracteres
  • No puede contener caracteres especiales / valores

Securyti Pin: contraseña.

  • Debe tener dentro 4-8 caracteres de largo
  • Sólo puede contener números

 

Segunda parte:

como comprar un hosting

Billing Information: Rellenar con tus realidades personales, sólo decir que en (Country) en todo lo que pongas tu paraje – (State) se actualizará y sólo tendrás que acotar tu región.

Payment Infomation: Introducimos nuestros datos bancarios.

 

Quinto: Por último sólo tienes que aceptar las condiciones de uso y tendrás tu blog operativo al instante.


Hostgator, es un proveedor de hosting que se en encuentra en Eeuu, tienen servicio técnico 24/7/365 y lo mejor es que también te atienden en español si lo solicitas, son eficientes y responden rápido a tus peticiones y para que no tengas dudas sobre ellos te ofrecen una garantía de cuarenta y cinco días de devolución de tu dinero.


Si quieres un análisis más a fondo puedes visitar Revisíon Hostgator.

Espero que éste tutorial  haya resuelto tus dudas de como contratar un alojamiento web y crear un blog profesional,  ahora a generar contenidos y que el mundo sepa que estás ahí.

PD: Una vez que te hayas dado de alta en Hostgator recibirás toda la información de tu cuenta, a su vez también recibirás un correo solicitándote que les envies algún documento que acredite que eres quien dices ser, esto es para evitar fraudes con las tarjetas de crédito, lo podrás hacer enviando por correo una copia de tu Dni, permiso de conducir, pasaporte, etc.



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 11:32 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 19226
    Visitas
  • 21
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados