Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Cómo comenzar un proyecto nuevo?

Empezar un proyecto nuevo es lo más común del mundo, de hecho, sería extremadamente raro tener sólo uno en la red ahora que con las posibilidades que ofrece internet, si te limitas a uno es a modo si perdieras el duración, bien que obviamente es lógico que falto experiencia estés por tu iniciación principal.

Ahora, tanto si hoy has empezado uno o no ¿te has planteado tal abordar de forma correcta y optimizada tu proyecto?

Siempre en el tiempo que se empieza un proyecto nuevo la ilusión aparece, es pellizco necesario, es una desasosiego encendido que surge de tu interior a modo si de un volcán se tratase,y digo esto porque aparecen factores como:

  • Impaciencia
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Miedo al fracaso
  • etc, etc

Voy a detallarte estos puntos para que sepas bien lo que se siente si aún no has empezado ningún proyecto.

Impaciencia

La alarma es natural, si exteriormente por ti lo harías el mismo fecha pero ves que no puedes porque tienes demasiadas cosas que hacer y el duración te consume.

Estrés

El agotamiento aparece irremediablemente porque se te acumula la faena; te das cuenta que la plantilla que has cogido no la conoces beneficiarse y la quieres perfecta, si igualmente añadimos que te has marcado un alba de apertura y ves que no vas a llegar la ente aumenta mucho más.

Ansiedad

La desasosiego te aparece en el tiempo que por fin estás inaugurando la web, actualmente que las expectativas son las máximas y quieres a toda costas que salga todo a la perfección.

Miedo al fracaso

No eres único que lo siente, todos pasamos por ello. El miedo al fallo es natural y, eternamente existe un proporción asaz cuantioso para que así suceda. Pero quiero decir que inclusive las compañías más potentes fracasan.

El notoriedad no existe exento el decepción y a la inversa, tenlo presente porque sólo de esta forma te tomarás las cosas con más calma.

Todas estas sensaciones te aparecerán sin duda o evidentemente tanto si eres una semejante experimentada en el compartimiento o no. Pero, si bien todo esto parezca un factor importante en realidad no lo es en absoluto.

Es curioso esta aserción que acabo de hacer en el momento que en realidad es lo que estás sintiendo ya mismo, escaso bloqueo esto no es lo más importante a la oportunidad de hacer un proyecto nuevo sino cómo gestionas sus inicios.

 

Lo más importante a la oportunidad de aparecer un proyecto es la promoción primitivamente de su inaurguración

Es cierto, la creación de la plana web con su emplazamiento de la plantilla, la proyecto de los contenidos dentro otras cosas es asaz importante, ahora que de lo contrario no servirá de carencia la promoción porque no habrá un reclutamiento conveniente para las visitas y por tanto los futuros clientes.

Pero doy por hecho que este factor ahora lo sabías y has actuado en resulta (más te pase, que llevo muchos meses escribiendo junto y hoy deberías saber cómo se hace. Si no, mira esta categoría del blog y lo sabrás).

Ahora que conoces esto, podemos perpetuar con el post para iniciar a introducirnos en donde verdaderamente interesa llegar .

 

Pasos para aparecer un proyecto nuevo a tope

Este es el punto en que quería llegar. Lo importante es tener visitas desde el primer alba, hoy que de lo contrario sólo te vas a leer tú mismo. Asimismo, teniendo en cuenta que la táctica Catedral aún ni ha funcionado, habrá que hacer algo.

Por ello, te voy a explicar los pasos para que puedas comenzar tu proyecto a tope:

 

 

1) Ten varias entradas hechas si tienes un blog

Lo primero que harás primitivamente de promover es tener varias entradas hechas en tu blog (al menos 10). Esto es debido porque así los visitantes verán que el blog tiene averiguación, porque si sólo tiene una entrada… tanto que no vas a engendrar atracción positiva.

Una vez hecho esto, entonces hoy se puede pensar en la promoción.

2) Hazte una Fanpage

esto es crítico. Deberás hacerte una Fanpage para aparecer a acoger “Me gustas”. Esto es además una forma de hacer Catedral y, igualmente, para la engaño de las primeras visitas.

Te recomiendo que vayas publicando cosas en la Fanpage para que la gente no pierda el interés, si bien no tenga nadie que ver con los posts que vayas a hacer, lo importante es atracción de atención, repito otra vez “CAPTACIÓN De ATENCIÓN jajaj .

3) Crea una Landing Page

Tener una Landing Page será clave para tus intereses hoy que será la primera vía (pero no la única) para la engaño de usuarios.

Dentro del término Landing Page tendrás dos opciones a elegir para captar audiencia:

Captación de suscriptores

Tendrás que hacer una campaña de Facebook ADS para captar suscriptores hacia tu blog, pellizco esencial para que de buenas a primeras tengas visitas de calidad, hoy que se supone que estas personas que han decidido suscribirse es porque están interesados en lo que vas a ofrecer.

Obtención de mas “Me Gusta”

haciendo igualmente una campaña de Facebook ADS, podrás obtener “Me Gustas”, ideales para agigantar las conversiones en este sentido y se convierta en viral la Fanpage, esto es importante porque de esta manera llegarás a más personas que podrán habitar interesados en tu sitio.

Las campañas en Facebook ADS no son excesivo caras con lo que esta disyuntiva es efectivamente interesante.

4) Anúnciate en Milanuncios y Segundamano

una asaz buena opción es promocionarse en Milanuncios y en Segundamano. Tienes la dilema de apoquinar dinero y llegar a muchas personas pero no es inapelable, el configuración gratuito será ideal para captar la atención de las personas, allende deberás dirigir a estos usuarios a en el cual tu quieras: Fanpage, Landing Page o el propio blog.

Esto serían los pasos para iniciar bien tu proyecto, obviamente hay más cosas por hacer pero menos aún hace falta que te escriba una enciclopedia…  Si quieres más averiguación aprovecha hoy para ir al ablución y tomarte un cafecito, que ulteriormente no te dará espacio y luego pásate por éste Mega Post (51 pasos para llevar mi blog al éxito).

 

¡Buen fin de semana!

 

 

Derechos de retrato: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:40 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2404
    Visitas
  • 17
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados