Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Por qué bregar carente descanso perjudica tu negocio online?

Cuando nos referimos a un negocio online lo podemos extrapolar a cualquier espacio, no importa de lo que se trate: una tienda online, una web de descargas, una web de hostings, servicios de copywriting, etc., ya que todo lo que sea ganar dinero a oblicuidad de internet se le puede considerar a modo tal.

Esto indica a que te conviertes en todo un decidido y generalmente los descansos se suelen convertir en un rememoración. En realidad es natural porque quieres crecer más y más, pero ¿realmente beneficia?

 

Los negocios online están a la orden del día, creo que no te he dicho ausencia nuevo, más bien he aseverar una vez más que esta predilección es real. Sólo hay que echar un examen la cantidad de proyectos con la fin de ganar dinero que hay a data de actualmente y las que se crean todos los días para abogar esta teoría.

Ahora, que existan muchos métodos para ganar dinero en internet no significa que sea un negocio online. Por ejemplo, realizar encuestas o visualizar anuncios no equivale a tener un negocio. Ahora no sólo lo digo porque no creo en estos métodos sino porque es pellizco que no has creado tú.

Se considera negocio online en el tiempo que creas un blog, una web, un blog, una landing page e inclusive una Fanpage que te proporciona la posibilidad de ganar dinero pero utilices productos de afilidos.

Todos estos proyectos que se convierten en negocio online hay un trabajo posterior, es más, seguramente tendrás heterogéneo para mejorar las conversiones, hoy que al menos si uno no te funciona tendrás otros que efectivamente lo hagan, esto es padrón pura.

Pero esto desde exteriormente, principalmente si aún no has empezado a adentrarte de lleno en el mundo de los negocios en internet parece que no hay mucho trabajo tras. Con la creación del sitio, la compromiso de un dominio, la implantación de una plantilla y buenos contenidos actualmente es suficiente para alcanzar los objetivos.

Sin retención, el trabajo es ciertamente monótono e inclusive me atrevería a decir enrarecido, no es la primera vez que leerás en la red de emprendedores que trabajan quince horas al amanecer incluido sábados y domingos para activar el proceso.

Lo mejor de todo es que la idea principal del audaz sería pellizco parecido a esto:

Ahora que tengo estos proyectos me podré relajar un corto más y vivir la vida

Sinceramente es una forma de autoengañarse a uno mismo hoy que en el momento que tienes cuatro cero cinco proyectos querrás más y más y más. Esto indica que tendrás que aplicarse igual que precedentemente e inclusive mucho más ahora que luego viene la faena de mantener todas esas webs si no quieres que pierdan el posición web en los buscadores, con lo que se demuestra por último que el descanso no forma parte de su estilo de vida.

Ahora ¿esto es fructuoso? ¿realmente justificante la pena invertir tantas horas y bregar todos los días de la hebdómada desprovisto excepción para mantener al máximo horizonte todos tus proyectos? Desde mi punto de vista no. Lo malo de todo es que esto se acaba convirtiendo tal en una droga y, en el tiempo que quieres salir de ella, hoy no puedes porque tienes una adicción carente precedentes.

 

Si quieres que tu negocio online vaya a flotación tómate una descanso

Lo sé, sé que rampa, no lo puedes evitar y tienes la necesidad de seguir trabajando una y otra vez. Te tiene atrapado y tienes la evocación de que no hay nulidad más en la vida que tu negocio online ( diremos negocio online aun tengas mil proyectos para abreviar) pero en realidad hay más cosas cerca afuera.

Lo malo pasa que en el tiempo que por último te das cuenta, quizá actualmente es inmoderado tarde y esto es un grave problema, actualmente que aparecen una ciclo de contraadicciones que pueden deteriorar tu vida en todos los niveles.

Como puedes cerciorarse, te recomiendo encarecidamente que descanses, pero sea sólo un jornada y te voy a dar varios ejemplos/consejos para que tomes nota y cambies la situación de una vez por todas:

 

 

1) Tu vida personal toque afectada drásticamente

Esto es un tema serio, no hay que hacer oídos sordos ni mirar hacia ajeno lado, no importa si tienes doble o no, de todas formas tu vida personal atención afectada porque:

  • Tendrás falta de comunicación con tu pareja
  • Falta de comunicación con tus hijos
  • Falta de interacción con el resto de la linaje y amistades

Esto significa a que estarás muchas horas encerrado en casa e inclusive puedes dar la emoción de ser una hombre anti-social. Sinceramente, tómate un “kit kat” para tener espacio con los tuyos o tu vida personal quedará afectada y va asaz enserio.

2) Ansiedad

no hay ausencia inferior que la desasosiego, es una de las sensaciones más nefastas que hay y esto literlamente te limita a modo activo y tal gacho. Tendrás una inquietud ardiente en todo lo que haces y si arriba no te sale tal lo tenías barruntado verás tanto tu humor será hipotético en tu forma de ser y, por supuesto, en tu jornada a día.

3) Pérdida de motivación

Esto es además una de las peores cosas que te pueden pasar., al principio, estás tan motivado y tienes una energía tan eficaz que tendrás la efecto de ser un super hombre/mujer porque nadie te puede detener. Desprovisto retención, conforme te vayas dando cuenta de que tu vida sólo se limita a una ente, exiguo a disminuido empezarás a sentir desgana e inclusive rabia por lo que haces.

Esto indica a que a la larga, por la falta de acicate que irás perdiendo, tus contenidos serán peores y además tu efectividad se reducirá al máximo, pellizco que sinceramente no interesa en absoluto si te quieres ganar bien la vida en internet.

 

A modo de conlusión

Si quieres sacar el máximo rendimiento con tu negocio online te recomiendo que te tomes un descanso, pero sólo sea un data para convalecer energías.

Esto te ayudará a crecer tanto decidido online, tendrás todas tus capacidades a flor de piel y además estarás bien con tu entorno.

Que tus proyectos online no te absorban, sino que mejoren la calidad de tu vida. Y para todo lo demás mastercard .

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:40 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2554
    Visitas
  • 15
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados