Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Los seis mejores plugins para crear tiendas online en Wordpress

Vivimos tiempos alucinantes en todo lo que a sistemas de gestión de contenidos se refiere (CMS, por sus siglas en anglosajón): podemos hacer por poco cualquiera ente, y hay uno para cada uno de ellos, podemos hacer un clon estricto de Reddit, Digg o Menéame en nuestros sitios, eso efectivamente, pendiente mucho si no tienes conocimientos técnicos, pero se puede. Lo mismo pasa con los plugins para crear tiendas en Wordpress: ahorita hay muchas y excelentes opciones.

¿Hay más opciones que Wordpress?

sí, hay Cms enfocados totalmente al comercio electrónico, por ejemplo Oscommerce, Magento, Prestashop, inclusive con Joomla es posible crear tiendas electrónicas, son excelentes opciones, pero ahora destacaremos Wordpress tal estructura completo de un blog y tienda razón a otros.

Para que te hagas una idea y puedas justipreciar todas las posibilidades, éstas son algunas de las desventajas de los CMS (Magento, Presta Shop, etc) esto no quiere decir que  no sean excesivo buenas opciones, sino que si estás empezando desde nulidad, para mi entender no son la mejor opción…

  • Sus curvas de educación son más pronunciadas que Wordpress, básicamente Magento: se requieren conocimientos técnicos previos tan sólo para aparcar y distribuir, hoy no mencionamos personalizar.
  • Configurar el Catedral para la mayoría de Cms requieren conocimientos técnicos más avanzados que con Wordpress, inclusive sus plugins son de pago, en cambio de balde en Wordpress.
  • no hay incorporación total en medio de un blog y la tienda, necesitarías, por ejemplo, Magento y Wordpress u ajeno para diligenciar el blog, lo que implica doble Catedral, encargar dos sistemas y más recursos en tu ayuda, poco malo si lo tienes compartido.

Hay más, pero creo que con ésto te puedo fascinar de que la mejor disyuntiva para crear  una tienda electrónica es Wordpress: se integra perfectamente con un blog, su elipse de educación es asaz pequeña, y el Catedral actualmente conoces, es asequible de implementar y más aún, el Catedral local se aplica igualmente de forma sencilla.

Pero a lo que vamos: ¿cómo crear una tienda en Wordpress? Pues inmediato te presentamos las mejores opciones.

1) Woocommerce

es más que un plugin, es todo un norma de comercio electrónico que se integra total y perfectamente en Wordpress: gestionas perfectamente los productos y sus inventarios, asimismo puedes crear productos variables por precio por atributo.

Además, cuenta con un incalculable número de extensiones, de por medio las que se indican pasarelas de pago, servicios de entrega tanto Ups o Dhl, customizar tu tienda añadiendo funciones especiales. Lo malo de ésto es que la mayoría son de pago, pero con un gran soporte técnico, y de gran calidad.

Es la disyuntiva más utilizada, en más de tres millones de tiendas en todo el mundo en apenas dos años de vida.

2) Easy Digital Downloads

¿Lo tuyo son los productos digitales? No sé, hablo de ebooks, themes, plugins, o desarrollo de software. Lo tuyo entonces no es Woocommerce (aunque efectivamente tiene una elección), sino Easy Digital Downloads, especialista en crear tiendas electrónicas exclusivas para productos digitales.

Al igual que Woocommerce cuenta con un ecosistema de extensiones o plugins para hacer tu tienda robusta y fuerte, si bien todos de pago, pero si tu proyecto va en serio, valdrá la pena. La buena noticia es que todos sus themes inclusive hace un mes eran de pago, hoy en día son gratuitos.

3) Jigoshop

jigoshop es de los mismos padres que Woocommerce, de hecho la experiencia de consumidor de el uno y el otro plugins son demasiado parecidas. Jigoshop es más desusado que Woocommerce, y se integra perfectamente con Wordpress, llegó a ser de las soluciones más utilizadas para crear tiendas con Wordpress.

¿extensiones? Claro, Jigoshop cuenta aun con su propia línea de extensiones tan completa a modo la de Woocommerce e inclusive a un precio más competitivo. Pierde con Woocommerce en el número de extensiones y claro, en celebridad, pero tiene características que no tiene Woocommerce, por lo que deberías considerar bien ambas opciones.

4) Wp eCommerce

Es una extensión tan antigua y buena tal Jigoshop, pero que se ha visto castigada por las malas calificaciones de los usuarios que le han apto, lo que ha hecho que quien busque opciones, no se fíe completamente de ella al ver que tiene 3.4/5 estrellitas en las calificacions que se muestran al público.

Cuenta con buenas extensiones, si bien en menor número que Woocommerce y Jigoshop. Si quieres probarlo e ignorar su mala fama, verás que es un ordenanza completo, claro de manejar y conformar, tal vez un disminuido mejor que Woocommerce, pero falto la misma energía de opciones y extensiones.

5) iThemes Exchange

así tanto Woocommerce es producto de Woothemes (y comprado por Automattic), iThemes desarrolló su propio doctrina de eCommerce para sus themes, y bien que no  es tan popular (14 mil descargas apenas), tiene calificación de 5/5.

Se enfoca al ecommerce más sencillo posible, falto mayores complicaciones que acentuar un producto y cobrar vía Paypal, no hay más. Cuenta con un doctrina Premium.

6) Cart66 Lite

Ellos mismos se definen tal el ordenanza de ecommerce más sencillo del mercado. La principal ventaja que tiene, es que tiene de forma nativa el recaudación por tarjetas de crédito y mensajería vía Mijireh, lo que aporta mucha seguridad.

Además, si lo integras con Amazon S3, puedes calcular impuestos, puedes crear sistemas de marketing de adopción (como aprovisionador, no tanto expendedor), y distintos tipos de monedas. Es el estilo de iThemes, por consiguiente se centra en las faenas más esenciales del ecommerce.

Cuenta incluso con un ordenanza Premium, bien que la traducción free es conveniente completa y no es bastante indispensable escalar.

¿Wordpress es la mejor opción?

No quiero cerrar el artículo mencionando que si bien Wordpress ha sido uno de los últimos en acentuar al automóvil del eCommerce, y a pesar de haber tenido grandes avances al afinidad, sus sistemas para crear tiendas no es del todo correcto, ni completo.

No hay una solución definitiva para ausencia, si tienes un registro grande, y basaras todos tus ingresos en tu tienda, tal vez te convenga invertir inclusive en un conocedor y usar Magento o Prestashop.

si tu hoy sabes Wordpress, y tengas o no pensado enfocar todo a tu tienda, WordPress es in duda la mejor opción por su flexibilidad, integración y facilidad de uso (ya lo he mencionado antes), o si tu inventario es pequeño y ya tienes un blog, sin duda, quédate con Wordpress, no busques más.

¿Sólo existen éstas opciones?

Cuando se habla de Wordpress, no hay nada escrito. Hay más soluciones, muchas, algunas de ellas ni siquiera se instalan en Wordpress y puedes tener tu tienda en otro sitio, en la nube dirían algunos, sin tener que preocuparte por nada.

¿Conoces otras alternativas a éstas? ¿Cuál utilizas o utilizarías tu para tu proyecto?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:41 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2366
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados