Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué hacer con tu proyecto en ocio?

Comenzaré diciéndote que si estás leyendo éste artículo desde la ribera o un sitio dichoso de España o el mundo? que ojalá no haya de tu cerveza favorita, porque nosotros estamos currando .

Si tanto nosotros o por otras circunstancias no has libertino de fiesta o lo has hecho, tu proyecto en asueto de todos modos no descansará, hoy que la demanda jamás para. Por ello en  éste artículo te daremos ideas para tu proyecto en vacaciones rinda lo máximo posible.

 

Si bien, aconsejamos no dejar de publicar, aun si actualizas a un menor ritmo que el habitual será corriente. Igualmente, esto no quiere decir que tu tienda, tu blog o proyecto quede detenido íntegramente, hay muchas cosas por hacer, que te mantendrán ocupado mientras este caluroso mes de agosto. Así que tanto no te quiero hacer perder el años te las voy a decir ya mismo.

 

Cosas que podrías hacer con tu proyecto en vacaciones

1) Revisa tus enlaces rotos

Google es cada vez más visto tal un tigre al atisbo de su presa, esa presa es una web corto optimizada, corto cuidada; en definitiva, de una web olvidada para confinar a la muerte, es decir, a las páginas cuatro o cinco de su buscador.

Un aire importante es que tus enlaces estén cuidados y no hablo de enlaces a otras webs, que asimismo, hablo de enlaces a modo imágenes incrustadas en tus artículos, formularios o encuestas que actualmente hayan concluir, es decir, todo lo que te lleve a una holandesa aparente, caduca o que genere el pernicioso descuido 404.

Seguramente a modo la mayoría usas Wordpress, por lo que te recomendamos el plugin Broken Link Checker, hará el trabajo por ti, sólo atención que vayas corrigiendo todo.

 

2) Revivir los mejores artículos y eliminar los menos vistos

Las páginas deben ser vigentes eternamente, actualmente conoces, eso de los contenidos ?ever green? que no tengan data de caducidad y sean vigentes sea cual sea el momento en que se leen. Pero a veces no es posible o no lo sabíamos y cofia entonces repararlo.

Basta con ir a Google Analytics y eliminar todos los artículos que no reciban un número de visitas apropiado para considerarlo de calidad en tu blog, incluido en una tienda online si es necesario.

Toca reemplazar los artículos más vistos y darles un nuevo empujón.

  1. Haz una lista de los cinco o diez más leídos y recomiéndalos en una hoja adonde des la recepción a los nuevos lectores o en una barra colateral para todos los que lleguen a tu web.
  2. Actualiza las estadísticas, ejemplos o fotografías que puedas de esos artículos.
  3. Coloca Pd con la data, para que tus lectores sepan que es un artículo viejo, sigues atento al blog y no piensen que está desdeñado de la mano de dios.

 

3) Actualiza la redacción de tus páginas y/o productos

Un blog o una tienda son a modo un baby o un hijo, no pespunte con darles de comer una vez y esperar a que crezcan solos, debemos darles mimos, cuidados y demás cosas, que evidentemente, dan mucho trabajo.

Un blog vive de sus páginas clavicordio, tanto ?acerca de ?, ?contacto?, en el incidente de una tienda, obviamente, sus productos estrella (los más vendidos y los que te identifican) son claves para el consecución de tu proyecto. Cofia mejorar la criptografía para motivar a tus lectores o clientes a que se suscriban a tu blog, o te compren tus productos o servicios.

¿Cómo? Mejorando tu ?copywritting?.

 

4) Crear un producto/servicio nuevo

Ya sea que en tu blog no ofrezcas ausencia o tengas hoy una tienda, ésta detención de un mes (o dos) puede ayudarte a considerar el reinventarte. Piensa en alguno servicio que vaya de resolución a la materia de tu blog y planea el lanzamiento en Septiembre. Lo mismo si posees una tienda, reinventa tus productos o servicios y vuelve con aires frescos y renovados.

5) Analiza tu hosting

Toca echar un examen a cómo se comporta tu asentador de hosting y adoptar si seguir con ellos o buscar noticia casa (con el trabajo que pueda conllevar), pero perpetuamente en miras hacia mejorar. Hace un par de semanas ahora te hablábamos de cómo saber si un hosting es bueno o no. Echa un examen y toma decisiones al respecto.

Tengas tienda o blog, compites, y encarnizadamente, por tus lectores o clientes. Pase, tienen objetivos distintos, pero la guerra por un lector o un consumidor, es fiero y es la ley de la arboleda aplicada a internet. Cofia fiscalizar bien tu táctica, sin duda, y es tan claro que ni lo mencionamos.

6) Cofia averiguar lo que hacen tus competidores

Te invito, primero, a que identifiques quiénes son efectivamente tus competidores, en Google, en las redes sociales y en tu mercado o oquedad de mercado, y les espíes mientras un par de semanas en sus blogs y redes sociales. SEMrush  puede ayudarte a la tarea.

Analiza qué hacen, qué tipos de contenidos publican, el itinerario y repetición de publicación, el tono que usa para sus lectores, inclusive sus empresas de mensajería, plazos de entrega, todo. Luego cofia averiguar qué y cómo puedes implementar lo mejor de tus competidores a tu propio blog o tienda para mejorar.

7) Comienza con el correo electrónico marketing

El e-mail marketing es el marketing, pero adentro del correo electrónico, suena sencillo pero no lo es en absoluto. Es entrar a lo más íntimo de tus lectores o clientes, y ofrecerles contenidos en ella, venderles, hablarles, escucharles. Pero obviamente, necesitas que te den su correo, y no te lo darán sólo por tu cara bonita, ellos necesitan una causa, por lo que necesitas un producto anzuelo.

Si actualmente tienes uno, y tienes años con él, cofia hacer poco nuevo, nuevo e arrollador. Si no haces e-mail marketing, es años de formarte y buscar recursos para que tu lista de suscriptores comience a tener a sus primeros huéspedes.

8) Rediseñar

la dilema más radical que puedes hacer es, rediseñar tu sitio totalmente. A veces es bueno cambiar un poco luego de una pausa vacacional como las del verano. Hay blogs que cada año rediseñan su sitio, hay otros que por más que pase el tiempo no cambian aunque sí lo mejoran añadiendo elementos o funcionalidades, por ejemplo mejorando las cajas de suscripción o estilizar los botones y la tipografía.

Hay cuatro elementos que puedes rediseñar, ya sea sólo uno de ellos o todos:

  1. Tu logotipo: Respetando lo colores de tu marca y la esencia de ésta.
  2. La tipografía: Cambies o no el theme, la tipografía es importante, puede ser clave en el tiempo en que un lector pasa en tu web, puedes aumentarlo significativamente.
  3. Los colores de tu web: Si bien no deberías cambiar los colores de tu marca, sí puedes añadir algunos para mejorar la visibilidad. Revisa tu paleta de colores y cómo influye en tus lectores.
  4. El theme; Implica quizá cambiar todo lo anterior de golpe en un diseño que rompa totalmente con el anterior. Algunos le tienen miedo, nosotros te invitamos a que consultes expertos o mejores themes y comiences el nuevo período con una imagen renovada.

¿Qué otra tarea consideramos beneficiosa en éstas vacaciones?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:41 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2446
    Visitas
  • 13
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados