Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Que son los blogs satélites y tal utilizarlos en tu beneficio

Los blogs satélites son una de las opción más interesantes a la instante de hacer Catedral puro para tu proyecto online. Pero espera ¿blogs satélites para tu proyecto online? ¿de qué estás hablando Jony? Tranquilo/a, no te preocupes, enseguida te lo explico .

 

Comenzamos el año en Todohostingweb y lo vamos a hacer a lo grande, con toda la empeño del mundo en ayudarte a que tu proyecto online sea más esforzado que nunca.

Antes de explicarte qué son los blogs satélites cabalmente, te quiero decir que es una forma de hacer Catedral a tu forma, a tu manera, desprovisto la necesidad de que tengas que hacer una inversión monetaria para realizar la maniobra, es decir, no tendrás la necesidad de encontrar una delegación Catedral cualificada para hacer que tu proyecto tenga más diafanidad en la red.

Eso efectivamente, para que no necesites la asistencia de ninguno es claro que debes tener al menos unos mínimos conocimientos de Catedral tal saber estudiar y rankear una keyword dentro otras cosas; pero para eso está este post: para enseñarte a que lo hagas por ti mismo.

¿Qué son los blogs satélites exactamente?

Los blogs satélites son blogs gratuitos en plataformas de gran autoridad. Son igualmente son los blogs denominados tal ‘privados’, es decir, que la determinación no es cabalmente ganar repercusión o alcanzar una comunidad en cabrestante a estos espacios, sino que solo lo utilizaremos para posicionar otros proyectos. Esta sería la crítica más básica pero que, a su vez, actualmente nos indica el gran potencial que se esconde atrás de esta definición.

Gracias a estos blogs creados en plataformas de gran autoridad, pueden ayudarte a que tu proyecto principal tenga más celebridad en la red.

¿Por qué los blogs satélites ayudan a posicionar mejor tus proyectos reales?

Lo primero antiguamente que ausencia, para entender lo que quiero decirte, debes descargarte la Barra Moz porque de lo contrario no sabrás de lo que hablo, precedentemente de seguir hazlo, es gratis:  

Barra Moz en Chrome y Firefox

¿ya lo has descargado? magnífico, hoy fíjate en la parte superior de la tulipa ¿verdad que ves una sección que pone Pa y Da? Pues esto es básicamente una referencia excesivo importante a la ocasión de hacer una pericia Catedral ¿por qué? Ya que básicamente porque los realidades que veas en el Pa y Da es la autoridad de tu página, es decir Pa= Autoridad de la plana y Da= Autoridad del dominio.

Si por ejemplo te acabas de comprar un dominio nuevo, lo más habitual sería que tuvieras un Pa un y Da un (si tienes más numeración será porque has comprado un dominio que hoy existía porque de lo contrario sería imposible).

Cuando se suele decir que la maniobra del posición se suele reflejar de por medio los tres cero seis meses e inclusive inclusive un año, mucha de la omisión lo tiene así el Pa y Da, puesto que si tu autoridad es excesivo baja ¿cómo vas a tener una gran importancia en la red?.

Para que lo entiendas un exiguo mejor: si tu proyecto está enfocado a las recetas y tienes un Pa un y Da un y tu competencia tiene por ejemplo Pa quince y Da veintiseís ¿quién crees que posicionará mejor? Por si no lo sabías posicionará mejor tu competencia.

Pero ¿cómo ha logrado este webmaster esta puntuación? Por consiguiente de varias formas:

  • A sesgo de los contenidos que ha compartido en las redes sociales
  • Enlaces internos que él mismo ha hecho (los links internos son bastante importantes)
  • Enlaces externos que reciba muchas gracias al valor que ofrece en sus conitenidos
  • Mediante linkbuilding
  • A torcimiento de los blogs satélites

Evidentemente esta puntuación que tiene tu competencia no lo ha acabado en dos días, sino que después de no se cuántos esfuerzos en su maniobra, definitivamente ha acabado esta puntuación.

Como se puede apreciar, aquende en realidad hay mucho tema por profundizar, hoy que será una manera excelente de entender todos los procedimientos. Escaso confiscación, nos vamos a reunir en los blogs satélites porque, desde mi punto de vista, es una de las opción más rápidas para posicionar.

Si por ejemplo haces un blog satélite en una plataforma de gran autoridad tanto por ejemplo Pa cincuenta Da ochenta y, enlazas a tu proyecto real, Google entenderá que tu asesoría es mucho valiosa porque un sitio eficaz ha decidido enlazarte.

Esto básicamente hará que, en el momento que se haga un cambio aritmético, tu Pa y Da suba y posiciones mejor.

¿Dónde puedes hacer blogs satélites?

Existen muchas plataformas de las cuales puedes hacer blogs satélites carente costo uno tanto por ejemplo:

  • Revistas online
  • Blogs de Universidad
  • blogger
  • wordpress.com
  • tumblr
  • wix.com
  • etc, etc

Concretamente en las revistas es cada vez más difícil de hacer esta habilidad porque apenas quedan revistas que permitan crear blogs pero por ejemplo  en Elle y Facilísimo  se pueden hacer.

Si eres escolar (o si lo has sido) de Facultad y tienes un blog desde tu facultad estás de suerte porque es una de las mejores elección porque Google los valora mucho.

Luego plataformas tanto Tumblr, Wix.com, WordPress.com y Blogger igualmente son importantes, mas junto a decir que, pese a que veas tal su Da pone 100, no es real del todo, mas indiscutiblemente te servirá de gran ayuda.

Con esto actualmente puedes montar toda una pericia ‘profesional Seo’ en toda la regla desprovisto invertir un solo centésimo de euro.

Cosas a tener en cuenta

Debes tener presente algunas cosas para que no se te suban los pajaritos en la cabeza y no pienses que, por esta idea, en dos días ahora estás posicionado. Así que lee atentamente esto que te voy a decir:

1) Debes agigantar el Pa de los blogs satélites

Cuando empieces un blog satélite, partirás con una buena base porque tendrás un Da esforzado pero el Pa será de un Por tanto, deberás aumentarlo y, para eso, deberás hacer contenidos de valor para que, después, puedas enlazar tu proyecto real.

2) Haz tu blog satélite exento tu nombre y falto tu cuenta de Google tradicional

Es importante que Google no asocie estos blogs con tu nombre porque, si intuye que son tuyos y te autoenlazas, puedes crear el efecto contrario, es decir, que posiciones peor todavía.

3) Prepárate para trabajar

Si quieres resultados deberás currártelo y, para eso, necesitas:

  • Generar contenidos de calidad
  • Buscar keywords adecuadas
  • Compartirlo en redes sociales si es preciso (sin tu nombre real)

Siempre puedes contratar a un redactor para que lo haga por ti en tema de redacciones, y si sabe de estrategias Seo mucho mejor.

Ahora que ya sabes todo esto ya sabes: crea blogs satélites y ¡a triunfar!

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:43 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2595
    Visitas
  • 9
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados