Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Te regalo una idea: aprobar el conmemoración a tus suscriptores

Normalmente solemos centrarnos mucho en captar suscriptores de nuestro blog o hoja web porque se pueden convertir en clientes potenciales. Así de paso podemos ofrecerles nuestros propios productos o de afiliados para ganar dinero. Desprovisto retención, de vez en en el tiempo que no está mal hacer un detalle original a nuestro suscriptor. En este post te diré por qué felicitar su cumpleaños.

Hoy en fecha ahora no podemos eludir que una hacer una campaña de e-mail marketing es sumamente productiva, hoy que puede ser una fuente directa de ingresivos falto paliativos.

No es que lo diga yo por decir: los marketianos más famosos del mundo insisten a diario de que es uno de los métodos más efectivos para agenciar las conversiones  deseadas, inclusive mucho más que si haces un mega-post y pones todo ejemplo de detalles. De hecho, por hacer un posts de este calibre no te aseguran ventas seguras. Pero ¿por qué no y por qué si hay más opciones de venta si tienes suscriptores?.

La resolución es demasiado sencilla: convidar el correo electrónico a un sitio online, desprovisto importar si es un blog, hoja web o tienda online significa que confías al 100% en la cuartilla que visitas con estabilidad y, en pocas palabras, esa mujer está diciendo que quiere un trato especial.

Ahora ¿es comprensible alcanzar suscriptores? Ya que obviamente no; no es labor cómodo y tendrás que hacer muchos esfuerzos para llegar a un buen número de suscriptores, pero actualmente no me quería equidistar cabalmente en la agasajo, sino en ser originales con los que hoy tenemos.

Sé original con tu firmante y aumenta tus porcentajes de ventas

Sí, de resolución; todos te decimos lo mismo: si quieres captar suscriptores puedes entregar contenidos de gorra a modo un  e-book de tus mejores artículos, cursos de gorra, información, etc,. Esto es una forma cojonuda para la captación.

Sin decomiso, luego se suele hacer esto: destinar por correo todos los posts del blog que hagas,  todas las ofertas y promociones que tengas disponibles e inclusive la promoción de un curso de pago exclusivo para suscriptores.

Nos centramos solo en ganar dinero pero no miramos en ser originales con nuestros suscriptores para llamar más la atención y sobre todo para ganar más repercusión.

La imaginación es infinita y puedes ser original de muchas maneras; lo importante es hacer pellizco diferente que el resto. Pero ¿qué puedes hacer? Luego esta es una de las ideas que te propongo.

Felicita el aniversario a tus suscriptores

¿Felicitar el conmemoración a tus suscriptores nota la pena? Y yo te respondo: ¿Y por qué no?.

Si te soy claro esta idea se me acaba de suceder hoy y no he podido evitarlo exponerlo en este post. La idea me ha venido porque actualmente es mi aniversario (34 años actualmente, tanto pasa el espacio ), y he dicho… ¡qué buena idea agasajar el cumple de los suscriptores!.

Hoy que es mi alba de cumple, he podido ver tanto Facebook y otras páginas en que estoy consignado me han diplomático correos personalizados dándome las felicitaciones; aun estas páginas son bastante genéricas y corto personales, el simple hecho de que te feliciten hace gracia.

Y yo grano ¿si ellos que no son tan personales envían felicitaciones, hace gracia y pueden difundir más conversiones, no será más duro esta habilidad en un blog que sea mucho más cercano? Yo creo que sinceramente sí.

Pero yo quiero ir un carente más allí; no me quiero conformar con una simple agasajo a los suscriptores; debemos aportar pellizco más.

 

¿TE Gusta LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Recibe un e-mail cada semana con lo nuevo en el blog

Además aprenderás Como crear un sitio web con Wordpress 

 

Hazle un regalo único y personal a tu suscriptor

Si asimismo de felicitarle le haces un regalo personificar, entonces sin duda es una idea cojonuda ¿No te gustaría admitir un regalo conmoción de alguno blogger que sigues simplemente porque sea tu convite? ¡Eso es un detallazo! O al menos es a modo lo veo yo.

Pero si nos centramos en la pura táctica y dejamos a un lado nuestro aire más hombre y generoso, podemos agenciar beneficios de todo patrón con tus suscriptores porque:

1) Llamarás la atención de tu suscriptor

Alomejor lleva un edad este signatario que no leía tus correos y mucho menos tu blog. Por cualquiera razón, hace una estación que no formas parte de sus planes.

Pero si de inesperadamente recibe un correo de felicitaciones por su celebración, seguramente lo leerá y, si además ve un regalo, le hará tanta gracia que seguramente volverá a leerte.

2) Se lo explicará a sus conocidos

Un detalle así no pasa todos los días, luego la mayoría de blogs no hacen esto. Eso significa que se lo dirá a sus conocidos y ¿adivina qué puede pasar?: puedes atrapar un nuevo compromisario y llegar a más personas.

3) Podrás agravar tus ventas

Gracias a que quizá aumentes tu lista de colecta por este detalle del celebración, seguramente puedas obtener más ventas y asimismo repercusión: pellizco elemental para que la rueda no paro y tu lista no pare de crecer.

4) No estás enviando Spam

muchos bloggers o webmaster suelen hacer más Spam que otra cosa. Fruto de ello, son las pocas conversiones que han conseguido hasta este momento. Pero con este detalle demuestras que no lo eres, sino que encima será un correo que le hará gracia, y eso como suscriptor siempre es de agradecer.

5) Porque tus suscriptores ven que no solo le quieres vender

Muchos suscriptores temen en abrir el correo porque lo único que ven son emails con intenciones de vender. Eso está muy bien y de hecho lo debes hacer si quieres ganar dinero evidentemente, pero de vez en cuando hay que ser humanos y mimar un poco a nuestro suscriptor ¡al fin y al cabo son las personas que siguen tu blog y que te dan de comer! Se merecen un premio ¿no crees?.

Esta es una idea que te propongo para que lo uses en tu estrategia de email marketing porque seguro te puede aportar cosas positivas, aunque tal y como te he dicho antes, la imaginación es libre y puedes utilizar otro sistema en vez del mío.

Lo importante es que tengas un buen detalle, l el resto vendrá después.

¿Qué detalles tienes con tus sucriptores?

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 12:43 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 19628
    Visitas
  • 28
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados