Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Opinión Webempresa + Cupón Descuento 20% ? PARA dos mil dieciseis

 

Plan2 añosCalidad / PrecioSeguridadDominioEspacioVelocidadTransf:Compartir 
Inicio5,90$Excelente24 horasGratis500 Mb40 Gb
Popular7,45$Buena24 horasGratis1 Gb60 Gb
Avanzado11,20$Buena24 horasGratis2 Gb120 Gb

El artículo de actualmente va destinado a responder a [email protected] los que me habéis preguntado que les aconsejara un hosting especializado en joomla o wordpress al ser posible un corto más más lejos de los tradicionales planes de alojamiento web, que ofreciera atención personalizada en español, que afuera de fiar y por supuesto por un precio más que equitativo y la contestación a nuestras plegarias fue WebEmpresa


¿Cómo he llegado a la conclusión de que Webempresa es el Hosting a recomendar?

Simplemente he hecho lo que continuamente les aconsejo hacer antiguamente de contratar cualquiera servicio de hosting ?Buscar, contrastar e investigar?71707

Me licencia por la casa de mi amigo Google y les hice unas cuantas preguntas como:

1.-¿Cuál era el mejor hosting para wordpress en español?

Queremos ver si tienen alguno foro, canal de youtube con vídeos explicativos, si tienen alguno blog adonde publiquen artículos de forma periódica respondiendo dudas, etc.

2.-¿Qué empresa ofrecía el mejor servicio técnico? Y en español.

Queremos que sean rápidos a la duración de responder y arreglar nuestras dudas, pero si arriba son buenos y en hispánico, que te voy a contar

3.-Cuanta cesión mensual o espacio en disco ofrecen sus planes de hosting. 

Queremos saber se será suficiente para cubrir nuestras necesidades y la resspuesta es un SI rotundo.

Para que te hagas una idea, en este blog tengo pellizco más de doscientos artículos publicados, cuatrocientos cincuenta fotografías (optimizadas) a su vez mi asistente guarda alguno que tercero repertorio ajena al blog y alguno que ajeno vídeo, cuentas de correo, bases de realidades, tengo un explorador de hosting con más de setenta opiniones, críticas y comparativas, etc y  el espacio en disco que estoy ocupando es de cercanías de 1 Gb  y una transmisión mensual de de por medio veinte y veinticinco Gb dependiendo de los meses.

Con esto quiero decir que para emprender un sitio web con su plan Arranque te será más que suficiente, hoy tendrás años de cambiarte a uno superior “lo que no queremos es abonar por un plan superior y contratar recursos que no vamos a escasear … ”

4.-Busqué Opiniones sobre Webempresa.

quería ver que opinión les merecía a aquellos bloggers que tenían actualmente su blog trabajando con ellos. Créeme, la opinión de quien actualmente está incrustado en sus servidores es una de las mejores formas de saber cómo se las gastan, en el asunto de Webempresa puedo decir que el 95% de las opiniones que he encontrado son positivas.

En definitiva de lo que se negociación es de investigar  y trastear un poco inclusive localizar la mejor alternativa y a modo perpetuamente digo ?Las prisas son malas consejeras? así que tómate tu tiempo.

Sigue leyendo y comprueba por ti mismo que es el alojamiento web especializado en wordpress que parihuelas buscando, ahora verás tal te sorprende.

 

Características de los planes de Web Empresa

Dominio Gratis (Registro o traslado gratuito al contratar por un año)

Copias de Seguridad (Hacen copias de forma automática cada cuatro horas)

Anti-Hackeo (Reglas de seguridad especiales personalizadas para Wordpress)

Plantillas Wordpress Gratis (crea tu web en un par de clics)

Soporte Técnico (Sin sobre precio, 24x7x365 y te atiende un competente en Wordpress)

Base de Datos (Ilimitadas)

Cuentas de Correo (Ilimitadas)

Uptime (Tiempo online del 99,9%)

Espacio en disco (500 mb, 1gb, 2Gb, diez Gb depende tus necesidades)

Transferencia mensual (40 Gb, 60Gb, 120Gb inclusive 200Gb)

Panel de Administración (Cpanel)

Hosting Wordpress multidominio (Puedes acrecentar tantos dominios y Wordpress tanto necesites)

 

Visitar Webempresa

Servicio de atención al cliente

Nunca me cansaré de repetirlo, presta diferente atención  a este exterior ¿Por qué? Imagínate que en alguno momento determinado tienes un problema con tu hosting y quieres ponerte en contacto con el servicio técnico o simplemente quieres hacerles una opinión, por consiguiente deberás de existir seguro que te atenderán rápido y bien.

Puedes tener el mejor hosting del mundo ecuménico,  parte de la luna y derredor de Saturno pero si en el tiempo que los buscas no están, malo, malo.

Evidentemente  les hice algunas preguntas tanto por e-mail, com por chat para compulsar por mí mismo el duración de respuesta.  A oblicuidad del chat el ciclo de sentencia fue por poco momentáneo y a oblicuidad del e-mail en escaso más de treinta minutos  ya tenía mí dictamen, así que ?que te voy a contar?

Y por supuesto servicio especializado wordpress, joomla, prestashop, etc en hispano

Garantía

Si luego de probarlo durante un Mes  no es lo que buscabas, te devuelven tu dinero escaso hacer preguntas, así que prueba y si no te convence, cambia.

 

 

 

Ventajas

 

1º.- La gran cantidad de video tutoriales en español  disponibles para ayudarte, así tanto un foro en español en el cual podrás buscar y resolver  muchas de tus dudas.

2º.- Usan discos Ssd de cura velocidad, lo que hace que sus tiempos de carga sean ciertamente rápidos. Que decir que papa Google invariablemente nos dice que en qué grado más rápido cargue tu llana mucho mejor.

3º.- La posibilidad de usar cupones de descuento.

4º.- Si estás huésped en ajeno servidor y quieres cambiarte pero no sabes como hacerlo, estás de suerte, Webempresa hace la migración por tí sin coste alguno.

 

Cupón descuento 20% Para el 2016

Anteriormente te dije que sabía que su servicio de atención al cliente era bueno porque les había hecho algunas preguntas, entre ellas les solicite si podían ofrecerme algún descuento superior al que se ofrece normalmente para los lectores de TodoHostingWeb  y la respuesta fue fulminante ja.ja.

Cuando vayas a contratar tu servicio de alojamiento introduce este código ?gracias20?   y obtendrás un veinte % de descuento instantáneo, Te dije que eran buenos

 

¿Quieres cambiar de Hosting?

si lo que estás pensando es en cambiar te hosting  pero no lo has hecho porque no te atreves por lo complicado que pueda resultar y que algo te salga mal, estás de suerte porque WebEmpresa te traslada Gratis tu Wordpress por tí, para que no tengas que preocuparte por nada, si no tienes experiencia mejor déjaselo a los expertos.

Aprovecha la ocasión y utiliza el código que te mencionaba anteriormente ?gracias20?  y encima de que Webempresa te hace el cambio totalmente gratis te beneficiarás de un descuento del veinte %

Webempresa también ofrece planes de hosting reseller, así como servicios especializados en Joomla como el plan WebEmpresa Hosting Joomla Inicio o el plan Webempresa Hosting Profesional WordPress donde están especializados en wordpress.

Vídeo Webempresa

aquí tienes un vídeo en el que puedes ver como contratar un plan de hosting con webempresa paso a paso.

 

 

Opinión Webempresa

si buscas un hosting realmente rápido, con un servicio de atención al cliente muy bueno y especializado en Wordpress o Joomla y que además sea 100 % en español Webempresa es lo que andas buscando.

Con una relación calidad precio bastante buena, por 5,90 ? al mes ya puedes empezar tu proyecto con total confianza, sabiendo que cuando lo necesites estarán ahí.

Web Empresa reúne todas las condiciones para hacer que tu proyecto crezca, son especialistas en Wordpress, sus hostings son rápidos ?recuerda, usan discos Ssd?, su fiabilidad ronda el 99,9 % (Uptime), sus planes de hosting son escalables ?siempre que lo necesites puedes cambiarte a una opción superior? y su servicio de atención al cliente es muy bueno y en español.

 

Visitar Webempresa

Cupón descuentogracias20, Copias de seguridad, Servicio técnico en Español, Se involucran en tu proyecto, Dominio gratis

 

 

 

 

 

Aquí tienes más comparativas y opiniones: ipage hosting  Hosting Barato – Raiola Networks

Opinión Webempresa + Cupón Descuento 20% ? PARA 2016el siete diciembre, 2015 Calificado4.6de 5


Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:44 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 17196
    Visitas
  • 6
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados