Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Hosting JustHost ¿Es una Buena Elección? Nuestra opinión

Su centro de realidades se encuentra en  Usa, llevan diferente años ofreciendo servicio de alojamiento web mientras los cuales presumen de tener un hosting experto y haber recibidos diverso premios, a través de ellos uno al mejor hosting, ya vamos a ver si comprar un  hosting en Justhost  es una buena elección  y si ciertamente son tan buenos tal dicen.

Antes de comprar un hosting compartido deberías saber cuáles son sus  principales características, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Justhost, recuerda que sólo si estás bien avisar harás una buena compra.

Hosting Justhost Características 

¿Qué nos ofrece su plan de alojamiento por 3,45 ??

  • Sistema agente Linux
  • espacio en disco ilimitado
  • Transferencia ilimitada
  • Justhost webmail – Cuentas de correos ilimitadas
  • Panel de administración Cpanel, es un división demasiado instintivo y asequible de usar,  no te preocupes en todohostingweb tienes uno videos tutoriales Cpanel Hosting en español para que puedas moverte con desfachatez por tu hosting, aprenderás a crear cuentas de correos, hacer copias de seguridad, crear accesos directos a tu división de administración, cambiar expresión, gestión de archivos, etc.
  • Site Builder, plantillas gratuitas para constituir tu holandesa web.
  • Tienes además opciones multimedia.
  • Bases de realidades Mysql.
  • comandos de programa Cgi, PHP5, JAVASCRIPT, FLASH, etc.
  • Copias de seguridad
  • Servicio de estadísticas web
  • Cuentas Ftp
  • wordpress, Joomla, Drupal, PhpBB (para creación de foros), osCommerce con carrito de captación incluido, no tengas problemas, si crees que no vas a poder albergar tú mismo tu sitio web ellos lo hacen por ti y carente cargo.

 

VISITAR  JUSTHOST

Hosting Vps

justhost aun nos ofrece planes de Hosting VPS, tal el Vps Standard o el VPS Enhanced para los que necesitan un Vps más económico pero con buenas prestaciones o el VPS Premium o VPS Ultimate para los más exigentes.

Fiabilidad

JustHost tiene una fianza de Uptime del 99%, ¿Cómo lo consiguen? alojando los sitios web en servidores web de alto rendimiento con procesadores Quad a su vez sus centros de realidades están equipados con Ups para asegurar el suministro incesante de energía eléctrica.

A su vez disponen de servicios redundantes a internet para certificar que constantemente hay una engarce disponible.

Ofertas

25 $ en créditos para difusión en Yahoo / Bing.

Ecológicos

Disponen de energía sustituible para distribuir a sus centros de datos.

 

 

Servicio de atención al cliente

Este es un exterior en el que tienes que prestar harto atención, ¿Por qué? Demasiado sencillo, si en alguno momento tienes problemas con tu hosting y necesitas  ponerte en contacto con el servicio técnico o simplemente quieres hacerles llegar una clínica deberás habitar seguro que te atenderán rápido y bien.

He demostrado personalmente el servicio de e-mail para determinar el duración medio de respuesta y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, si bien recibes un e-mail diciéndote que pueden tardar veinticuatro horas en contestarte  en escaso más de un ocasión hoy tenía respuesta.

Puedes contactar con ellos por tlf 1-888-755-7585 ésta llamada es gratuita, a sesgo de Chat o por correo electrónico. Disponen de Faq (preguntas frecuentes)  así a modo vídeos tutoriales y foro la única contrariedad que he encontrado es el argot, luego todos estos recursos están en inglés.

Ofrecen atención personalizada 24/7 y si lo solicitas tienen servicio técnico en español.

Ventaja

  • ¿Quieres cambiarte a Justhost pero no tienes los conocimientos técnicos para hacerlo de forma segura y rápida? por consiguiente no te preocupes ellos lo harán por ti y exento cargo.
  • Una ventaja demasiado importante es que disponen una  garantía de devolución del dinero inmediata y carente hacerte preguntas, solo tener en cuenta que si has contratado alguno servicio agregado éstos están excluidos del reembolso.

 

Inconveniente

Aunque es admirable saber que tienen una gran cantidad de material educacional para facilitarnos el trabajo tanto Faq, vídeos tutoriales, tienen el inconveniente que por actualmente sólo están disponibles en inglés.

Otro punto a tener en cuenta es que las bases de realidades no son ilimitadas.

Dominio web gratis

  • Ofrecen domino web graciosamente para perpetuamente, evidentemente pero?. Pensarás que me he vuelto loco, pero mi recomendación extraño es registrar tu dominio con una empresa y  alojar tu sitio web en otra diferente así evitarás problemas, recuerda divide y vencerás y no me parece  un derroche enorme cancelar seis ? año.
  • ¿Por qué te digo esto? sólo piensa por un momento que tienes tu dominio y tu hosting alojados juntos y que por la razón que sea decides cambiar de empresa,  entonces puedes correr el lance de que tu dominio quede retenido y no cambie acoplado con tu sitio web, si quieres más aviso sobre dominios lee Antes de comprar un dominio ¿Qué debo saber? , y luego me cuentas.

Los problemas se evitan no se solucionan

Alternativa

Aquí tienes una comprobación completa del hosting (Raiola Networks), un alojamiento web con características parecidas e igual de bueno y estimable, también con servicio técnico especializado en Hispano

Nunca me cansare de repetirlo, tu mayor adversario son las prisas, así que detente un tris e investiga un disminuido, no compres el primer host para web que veas, puede que te lleve un exiguo más de ciclo pero sabrás que has hecho la elección correcta.

 

Vídeo “Cómo contratar un hosting con justHost” 

 

 

Opinión Justhost por Todo Hosting Web

Si buscas un hosting económico, con Cpanel, espacio y transmisión ilimitados, entonces es una excelente preferencia, justhost es bueno, tiene una relación calidad precio fantástica.

Son serios y de fiar y poco a tener en cuenta es que si lo solicitas ofrecen servicio técnico en español.

 

VISITAR  JUSTHOST

 

 

 

 

Otras opiniones que pueden interesarte: opinion Ipage  – opinión Hostgator  – Raiola Networks opinión- Webempresa opinion – Hostings Baratos



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:44 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2519
    Visitas
  • 13
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados