Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Como Saber si mi Llana está Caída? – ¿Uptime 99 -9 %?

 

Saber si mi cuartilla está caída es básico (Uptime del 99,9 %), porque en el momento que contratas un hosting la mayoría de las empresas te garantizan que tú web estará Online inagotablemente,  en realidad no es así.

Habrá caídas del ayo que te harán perder varios visitantes en tú web. Lo importante es que la empresa proveedora sea seria y enmiende el problema vertiginosamente, ten presente que el hosting que contrates puede contribuir para que tu proyecto sea triunfador o perdedor.

Podrás gestar contenidos extraordinarios pero si la mayor parte del edad no estás online de nada  servirá tanto esfuerzo.

A empalme vamos a ver alguien de los motivos por los cuales nuestro sitio web puede no habitar disponible.

 

Fallo de Hardware:

los problemas de hardware ocurren súbitamente haciendo que tu sitio web no esté desocupado, a modo un disco duro que se estropea, fallos de memoria Ram, etc.

Cuando esto ocurra deberás avisar al servicio técnico de tu aprovisionador de hosting todo lo que primeramente para que se subsane el problema.

 

Mantenimiento:

En lance de que suspendan el servicio web por trabajos de mantenimiento lo más factible es que tu empresa te avise por correo electrónico con duración suficiente en el cual te indicarán la firmeza aproximada del interrupción y la data en que se realizará.

Cuando esto suceda no te quedará más remedio que esperar a que los ingenieros hagan su trabajo  rápida y eficazmente.

Otras causas por las que no puedes entrar a la hoja web:

Existen multitud de causas por las que tu web deja de habitar operativa tanto que actualices tu software o alguno plugin y empieces a tener problemas.

Puede que alguno desvergonzado piratee tu web o que tengas un microbio en tu bedel que te haga la vida imposible, etc.

Una empresa de hosting responsable te brindará todo su apoyo para hacer frente a cada uno de estos contratiempos, ten presente que para estas empresas un usuario satisfecho es su mejor carta de presentación.

 

¿Cómo saber si mi holandesa está caída?

Aunque te parezca mentira la mayoría de los sitios web no saben si sus páginas web están operativas o no la mayor parte del ciclo. Lo primero que debemos hacer es darnos cuenta cuando  ocurre un fallo para aspirar solucionarlo lo más velozmente posible y  minimizar problemas y evitar perder posibles visitantes.

La forma más eficaz de saber si nuestra web está libre es usando programas de empresas de  monitoreo web tal SiteUptime o Site24x7 del cual  podemos aplicar su interpretación gratuita.

Estos programas realizarán consultas programadas de forma automática cada 30/60 minutos a tu sitio web y te presentarán informes detallados, estadísticas y te alertarán por correo electrónico de todo lo que suceda.

¿Qué hacer si tu sitio web no está operativo?

  • Cuando detectes que tu web no está desocupado lo primero es identificar el problema. Si está originado por tu empresa de alojamiento web no podrás hacer otra ente que avisar a su servicio técnico del fallo para que lo solucionen lo anteriormente posible  y si el problema lo has originado tú, lo conveniente es que deshagas los cambios efectuados inclusive volver al momento en que tu web funcionaba.
  • Si la ente se complica un carente y no dispones de los conocimientos técnicos oportunos no te preocupes,  constantemente podrás encontrar un ducho freelance  en Odesk o Elance que te ayude a corregir el problema.
  • En varios casos si no sabemos bien lo que hacemos puede que lo más beneficioso sea preferir por estos servicios externos.

 

Conclusión

[box type=”download” icon=”none”]Mi comité es que no te obsesiones con el up time, elige un Hosting serio y responsable y estos problemas serán mínimos,  lo cual no quiere decir que te descuides.[/box]

 

 

Image courtesy of cooldesign at FreeDigitalPhotos.net

 

 

 



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 11:34 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 19545
    Visitas
  • 8
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados