Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Contratar alojamiento web – Preguntas frecuentes

 

contratar alojamiento web

 

Contratar alojamiento web : ¿Sí pero cual?

Siempre puedes aparecer por contratar un  hosting compartido y si tu proyecto crece lo suficiente podrás cambiar a un hosting Vps y si sigues creciendo podrás pasarte a un hosting empleado,  tu empresa proveedora del servicio estará encantada de ayudarte a mejorar, ellos ganan y tú ganas.

  • En un hosting compartido obtendrás mayor facilidad de uso, no necesitarás tener conocimientos en gestión y administración  de servidores.
  • Dispondrás de un tabla de gestión optimizado y de cómodo uso, en la mayoría de los casos será Cpanel el utilizado, por si lo necesitas inmediato tienes una columna de vídeos que te guiarán para sacarle el máximo rendimiento a tu hosting.
  • El mantenimiento del ayuda corre a cargo de la empresa proveedora.
  • Su  precio será más reducido, los gastos son compartidos con el resto de los usuarios que comparten el servidor.
  • Sabías que en la mayoría de los casos lo habitual es elegir por un servicio de hosting compartido.

Yo recomiendo Raiola Networks  es el hosting que estoy utilizando desde hace años y continuamente he obtenidos buenos resultados y la relación calidad precio es excelente, siguiendo el enlace verás una consideración a fondo ” opinión Raiola Networks ”

 

¿ En qué grado declive contratar un alojamiento web?

Son precios aproximados, pueden cambiar conforme la empresa con la que contrates el servicio de alojamiento web y los recursos contratados.

Hosting Compartido   dentro          1$    y  18$

Hosting Vps                 a través de          20$  y  180$

Hosting Dedicado        de por medio          80$  y  300$

Hosting Cloud              entre          275$ y 1700$

 

¿Por cuánto ciclo es conveniente contratar un hosting?

Puedes comprar un hosting por un mes pudiendo llegar inclusive los terna años. Todo dependerá de tu proyecto. Mi recomendación para evitar contratiempos y desvalorizar costes es contratar el servicio con una empresa de confianza y que sea un relativo en el departamento  y contratar por un año a modo mínimo.

Si no confías lo suficiente en tu administrador de hosting tanto para contratar por un año, acaso es que no sea tan bueno a modo parece.

No te preocupes, un buen abastecedor de hosting tendrá que ofrecerte una fianza de quince o treinta días para la reembolso de tu dinero a modo mínimo, en ocasiones inclusive alguno administrador tanto Justhost (revisión) llegan a ofrecer una fianza permanente (Anytime Money Back Guarantee)  con la que podrás pordiosear que te reintegren el dinero en cualquiera momento.

 

A modo de Conclusión

 

[box type=”note” icon=”none”]Detente un santiamén e Investiga un poco,comprar un hosting no es complicado pero si requiere que lo pienses sosegadamene,  no te arrepentirás, junto mismo podrás encontrar revisiones (review) de alguien hosting,  puede que te lleve un corto más de duración pero sabrás que has hecho la elección correcta.[/box]

 

 

Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net

 

 



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:25 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2486
    Visitas
  • 7
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados