Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Hosting HostMonster – Opinión - precio - crítica y características

Hostmonster lleva desde el año mil novecientos noventa y seis ofreciendo servicios de hosting de calidad, ofreciendo una amplia gradación de soluciones tanto para blogs personales tal para empresas, superando el millón de páginas web alojadas en sus servidores, lo que la sitúa en el Top diez Hosting compartido.

¿Qué nos ofrece su plan de alojamiento web compartido por 4,95$?

  • Espacio en disco ilimitado.
  • Transferencia mensual ilimitada.
  • Dominios adicionales ilimitados.
  • Dominio web gratis.
  • Uptime del 99,9 % (tiempo de actividad garantizado).
  • Panel de control Cpanel, uno de los más fiables. Tenemos vídeos tutoriales sobre su movimiento, para no perderte nada.
  • Herramientas web.
  • Cuentas de acceso Ftp ilimitadas.
  • Sistema agente Linux.
  • software para la creación de páginas web así a modo tiendas Online.
  • soporte htaccess.
  • Email autoresponder.
  • Bases de realidades Mysql.
  • soporta PHP 5, Perl 5, Piton, Javascript, flash, etc.
  • Instalación con un clic: Wordpress, Joomla, Drupal, PrestaShop, etc

 

Visitar Hostmonster ahora

 

Fiabilidad

Te garantizan que tu web estará online un 99,9% del espacio, ¿Qué cómo lo consiguen? con sistemas de acoplamiento a internet redundantes (varias conexiones para un mismo servicio) así tanto sistemas de energías disyuntiva Ups para cubrir cualquiera posible imprevisto.

Así mismo igualmente establecen un servicio de copias de seguridad para restablecer el servicio en acontecimiento de necesitarlo.

Ofertas adicionales

Al comprar tu servicio de hosting con Hostmonster tendrás acceso a un boleto de cien $ para ascender tu sitio web con Google Adwords.

 

Servicio de atención al cliente

Este debería de ser un aire primordial para ti, ¿Por qué? Bastante sencillo, imagínate que tienes una duda o un problema que quieres resolver y necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, lo que deseas es que te atiendan bien y rápido.

  1. HostMonster ofrece soporte telefónico gratuito, para Estados Unidos (866) 573-4678, para el resto de países (801) 494-8462 con un edad medio de contestación de treinta y un segundos.
  2. También puedes contactar con ellos a oblicuidad de chat  24/7   o a oblicuidad de E-mail Support mediante tiket en el que el ciclo medio de resolución es de veinticuatro horas.
  3. Así mismo dispones de cientos de artículos que te pueden guiar para resolver las dudas más comunes así a modo  vídeo tutoriales (Sólo en inglés).

 

Precio del hosting Hostmonster 

hostmonster nos ofrece ciertamente un hosting rebajado  4,95 $ al mes (aproximadamente 4,10 ?) comprando por un periodo de terceto años, si te parece mucho constantemente podrás contratar por un periodo inferior, veinticuatro meses, doce meses etc.

Servicios adicionales

Aunque  con las prestaciones que ofrece Hostmonster en su plan fundamental será más que suficiente para emprender tu sitio web, te dan la preferencia de acrecentar las características de tu plan de alojamiento (Certificado Ssl, más potencia para tu Cpu, más memoria Ram, IP dedicada, Anti Spam, Mayor diligencia de cesión con sus servidores Pro, etc) si así lo deseas.

hosting hostmonster

Garantía de reembolso

Están tan seguro del servicio que prestan que te ofrecen una hipoteca de reposición permanente, podrás hacerla efectiva en cualquiera momento, visitar web ahora.

Ventaja

Éste alojamiento web barato  también te ofrece la oportunidad de pasarte a un hosting superior si lo necesitas.

Concretamente disponen de servidores dedicados, aun no te preocupes su servicio de hosting compartido es tan efectivo y bueno que cubrirá la mayoría de tus necesidades, conozco blogs con más de treinta visitas mensuales que siguen con su alojamiento compartido, desde luego el cambio dependerá de tus necesidades.

Inconveniente

El único inconveniente que he visto es que el servicio técnico atiende en británico y no disponen por el momento de soporte en español.

 

Dominio web gratis

¿De autenticidad es así? desde luego que evidentemente, pero mi recomendación es comprar tu hosting con una empresa y tu dominio con otra, pensarás que me he vuelto loco ja.ja pero tenemos que minimizar los riesgos.

Se pueden apoderarse dominios web desde seis $ al año, recuerda una idea que eternamente repito ?los problemas se evitan, no se solucionan?

Alternativa

Como de manía en todo hosting web nos gusta invariablemente proponer una elección para que puedas evaluar otras ofertas si lo deseas, Hosting Raiola Networks, es una promesa semejante pero con un compensación postizo son buenos y su servicio técnico es en español

 

Nuestra opinión del hosting Hostmonster

si lo que parihuelas buscando es un hosting asequible, multi dominio, espacio en disco y entrega ilimitada, seguro y  fácil de administrar con su cuadro de administración Cpanel,  entonces es una buena opción.

Y hay que acordarse que, si no estás a gusto te devuelven el dinero, así carente más…

 

Visitar Hostmonster ahora

 

 

PD: Exploración, compara y si encuentras un hosting mejor cómpralo.

También pueden interesarte: opinión ipage  – opinion Hostgator  – Cupón Raiola Networks – Cupón Webempresa – Todo Hosting Web

 

 

Foto By FreeDigitalPhotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:25 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2678
    Visitas
  • 21
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados