Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

A modo acampar Wordpress en asistente con Quick Install

En este vídeo veremos tanto instalar Wordpress en tu ayo y todo en  2 minutos ?rápido y asequible, falto complicaciones?. La gran mayoría de los proveedores de hosting disponen de estos programas de emplazamiento en un click.

No te preocupes ahora verás que es demasiado sencillo:

instalar wordpress en asistente con Quick Install

Ventajas

  • La principal es la celeridad con que se realiza la fundación de tu sitio web.
  • No tendrás que estructurar ningún parámetro, están pre-configurados.
  • En el lance de Quick Install viene con un servicio automático de actualizaciones, no tendrás que preocuparte por tener operativa la última traslación de Wordpress, Quick Install lo hace por ti.
  • Si por cualquiera finalidad quieres desinstalar Wordpress, podrás hacerlo tan rápido tanto en el momento que lo instalastes.

Desventajas

  • La única que le he encontrado es que no puedes personificar la construcción, pero si no posees los conocimientos técnicos necesarios yo ni me preocuparía por este pequeño detalle, éste blog está instalado con Quick Install y me funciona perfectamente con la composición por defecto.

 1º Paso

lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestro cuadro de administración de nuestro asentador de hosting, yo utilizo Hostgator para el ejemplo porque es mi aprovisionador habitual pero puedes usar el que tú creas más bueno depende tus necesidades, exclusivamente tendrás que verificar que tu alojamiento web ofrezca Quick Install.  Aquí tienes un vídeo de cómo acceder a tu panel de administración Cpanel.

2º Paso

una vez en nuestro tabla de administración en mi asunto Hostgator utiliza Cpanel, nos dirigiremos a (Software / Servicios) y haremos clic en Quick Install.

3º Paso

en la pilar de la siniestra vamos a (Blog Software) y hacemos clic en Wordpress.

en la correlativo mampara podremos cerciorarse que la traducción que vamos a aparcar sea la última desocupado así tanto el espacio en disco que va a ocupar y que el sitio web de salva es http://wordpress.org/ .

Ahora hacemos clic en continuar.

4º Paso

en la consecuente persiana que  aparece te pedirá tus realidades personales, nombre de dominio en donde queremos albergar Wordpress, para el ejemplo he creado un subdomino llamado prueba.todohostingweb.com, dirección de correo, título del blog y nombre del administrador.

Una vez rellenados  los campos con nuetros realidades hacemos clic en Install Now y en menos de un minuto ahora tendremos nuestro blog Wordpress operativo.

A continuidad te dejo un vídeo de como acomodar wordpres por si tienes alguna duda.

Como habrás confirmado acampar Wordpress en acompañante con Quick Install es sencillo y rápido.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Photo By happykanppy www.freedigitalphotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:26 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 31807
    Visitas
  • 26
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados