Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

nueve Errores que Debes Evitar al Crear Un Blog

 

1.-Elegir un hosting  gratuito para publicar.

La idea te puede parecer genial, para crear un blog sólo tienes que registrarte en Bloger.com o WordPress.com y en cinco minutos actualmente estas publicando artículos, si pero, por ejemplo no eres hacendado de lo que creas ¿alucinante certeza? ten en cuenta que pueden cancelar tu cuenta de consumidor en el momento que les apetezca, con lo que perderás todo tu trabajo.

El servicio técnico es un cariz esencial, ya que quieres encontrarse online el mayor duración posible por lo que si tienes un problema quieres que te lo solucionen rápido y bien, pero en la mayoría de los proveedores de hosting gratuitos el servicio técnico ni está ni se le espera.

No podrás pretender, (Recuerda es gratis)

Si quieres más advertencia léete ¿Quieres alojar tu web en servidores de hosting gratuitos?

 

2.-Elegir un dominio mucho largo

Cuanto más corto mejor, más confortable de acordarse. A su vez si puedes comprar un dominio .com mejor, evita asimismo los números, guiones o aquellas letras que no se pronuncien com la H.

Aquí encontrarás advertencia detallada sobre que debes tener en cuenta a la duración de Registrar un dominio web

               

3.-Elegir el primer hosting que encuentres.

Suele pasar con más reiteración de lo que creemos, compramos éste hosting porque mi primo me ha dicho que es bastante bueno, seguro que a tu primo le va de perlas pero ¿es efectivamente lo que necesitas?

Haz una pequeña investigación,  pide aviso sobre los diferentes proveedores de hosting a modo cuanta transmisión mensual te ofrecen, en qué grado espacio en disco tienes utilizable o lo que jamás me cansare de aludir, el servicio técnico ¿es bueno, es rápido? ¿están cerca en el momento que les necesitas?, etc

[box type=”tick” icon=”none”]En Top Hosting Review  encontrarás una estudio completa de cierto de los mejores hosting del momento.[/box]

4.-No cerciorarse que tu sitio se ve correctamente en todos los dispositivos.

Anteriormente bastaba con confirmar si tu cuartilla se veía correctamente en todos los navegadores, usabas una útil tanto browsershots.org  y en unos minutos (si es un carente moroso) crean una comedia de cómo se ve tu sitio web en cada uno de los navegadores o norma operativo.

Hoy en alba incluso tienes que compulsar si tu cuartilla se ve correctamente en todos los dispositivos móviles, para ello puedes aplicar MobiReady .

Si te lo puedes asentir para evitarte todo éste trabajo cómprate una plantilla, las hay económicas,  yo uso Canvas de Woothemes que ahora viene optimizada para los diferentes navegadores y dispositivos móviles así te ahorrarás muchos aflicción de cabeza.

5.Crear un blog y poner difusión desde el primer día.

Pasa con mucha frecuencia,  acabas de crear tu blog, escribes unos cuantos artículos y lo primero que haces es poner publicidad.

Hazte ésta pregunta,  si en el momento que entras en un sitio web ves  que todo está atestado de cartel ¿Cuál es la primera impresión que te llevas?   luego eso mismo piensa quien visita tu llana web.

Evita poner divulgación desde el primer alba hoy que si google se da cuenta que has creado un blog con pocas entradas y con la sola deseo de crear ingresos, seguro que te cerrara el llave de las visitas. Espera un tiempo,  consolida tu blog y posteriormente si puedes monetízalo.

6.-Crear confusión (no mostrar visiblemente que ofreces).

Algo que débito quedarle bastante claro a tu convidado es que carencia más entrar en tu sitio web tiene que saber que le estás ofreciendo.

Para evitar confusión utiliza un logo y un título que transmita a tus visitas que se van a encontrar si deciden seguir adelante.

7.-Utilizar cualquiera imagen

Ya sabemos que beneficiarse imágenes en nuestros artículos es poco importante, pero no cualquiera imagen es válida.

Tendrás que comprar las fotos o usar tal la mayoría de los mortales fotos escaso derechos de autor.

Y pellizco mucho importante,  si te dejan una retrato para que la publiques en tu blog por lo menos ponle un enlace a quien te la ha prestado?.  recuerda hay que ser agradecidos.

Si estás pensando ¿y hoy en que encuentro yo fotos libres de derecho? no te preocupes, junto tienes una amplia selección de sitios web que ofrecen fotos graciosamente libres de derechos de autor.

8.-Copiar contenido

No hay mucho que explicar, si copias Google te penaliza, sólo con eso actualmente deberías de existir acojonado.

 

9.-Usar muchos plugins

Si usas wordpress sabrás que puedes acrecentar las funcionalidades de tu blog añadiendo plugins con lo que conseguirás que prácticamente haga cualquiera entidad, pero aun conseguirás que tu holandesa web cargue más pausadamente y tal todos sabemos a Google esto no le gusta mucho.

Así que si usas wordpress utiliza sólo los plugins que verdaderamente necesitas, te irá mejor.

Evidentemente hay más puntos a tener en cuenta pero con estos nueve ahora tienes para asomar a crear un blog, si crees que hay alguno confusión más que sería elemental incluir y no he mencionado no dudes en dejar tu ayuda en los comentarios.

[box type=”note”]Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales.[/box]

Imagen cortesía de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:26 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2525
    Visitas
  • 27
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados