Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Consigna de Acceso de Wordpress - Cómo Verla en tu Tulipa

 

Si eres de los que te gusta ver y comprobar que la lema introducida para acceder a tu blog wordpress es la correcta, te presento el plugin hide show password.

Hoy te traigo un plugin sencillo pero efectivo, que seguro que si te pasa a modo a mí que en el momento que vas a introducir la consigna de acceso son más las veces que  te confundes que las que aciertas a la primera, te vendrá de perlas.

Tengo tantas contraseñas, que si la del móvil, que si la del Pc, que si la de la membrete de crédito, ect… podría seguir pero creo que ahora vas cogiendo la idea

 

¿Qué hace  hideshowpassword?

El plugin añadirá un imagen (un ojo) adyacente al prado de la marca, haciendo clic en él podrás ver tu consigna de acceso a wordpress a la vez que la estás escribiendo.

 

¿Cómo acomodar el plugin HideShowPassword?

Lo primero de todo es instalar el plugin, ya conoces, accedes al tabla de administración de tu blog y en el menú de la zurda vas a <Plugins> <Añadir nuevo> y en Buscar introduces el nombre de plugin, haces clic en alojar y posteriormente en activar y actualmente lo tienes listo.

Si has audición bien sólo avivar y usar, es tan sencillo que no tienes que estructurar nulidad y la próxima vez que intentes acceder a tu hoja wordpress ahora lo podrás usar.

 

 

 

 

 



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:26 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2510
    Visitas
  • 13
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados