Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Lanzar un blog – Éste es tú año

No lo dudes más, lanzar un blog deuda de ser una de tus  metas para éste año, si  te estás preguntando ¿Por qué? Te aconsejo entonces pasarte primero por  ¿Qué es un Blog y para que Sirve?  seguro que actualmente actualmente lo tienes más claro.

Desde luego no se prostitución de hacer un blog y nulidad más, si lo que quieres es simplemente lanzar un blog personal  y contar tus aventuras, tus vivencias, tus sentimientos, entonces bastará con pasarte por alguna de las plataformas gratuitas tal Blogger, Obolog etc y emprender tu caminata bloguera.

Pero si quieres dar una imagen seria, competente, crear una marca o simplemente diferenciarte de la media, entonces debes pasar al correlativo nivel.

Yo perpetuamente recomiendo Wordpress.org porque es la plataforma que más conozco y más uso pero desde luego puedes emplear la que más te guste.

Aquí en Todo Hosting Web encontrarás todo lo que necesitas, pero una entidad es cierta, tienes que habitar dispuesto a cultivar duro y ser firme, puedo decir tal emprender o adonde encontrar alguno recurso pero carencia más, el resto depende de ti.

No te engañes

Desde luego no esperes milagros, el trabajo no se hace sólo, si actualmente los sé, seguro que has visto inmensidad de sitios web que te garantizan que si haces lo que ellos te proponen vas a ganar diez $ mensuales y prácticamente carente ahínco y en piloto automático,  pero por desgracia nulidad más allí de la realidad.

¿No crees que si esa gente supiera a modo hacerlo ellos serían los primeros en poner en práctica sus consejos y montarse en el dólar?

Recuerda que si te parece desmesurado guapo para ser confirmación, quizá es que no lo sea.

Si de confirmación quieres lanzar un blog acá te dejo  una pequeña lista de lo que vas a necesitar.

Kit de primeros auxilios para lanzar un blog Wordpress.org

 

Consejos para acotar el mejor hosting para tu blog  (Guía completa para acotar Dominio y Hosting, adonde podrás encontrar resolución a las dudas más frecuentes tal cuánto espacio en disco necesito, cuanta cesión mensual necesitare o que dominio comprar, .com .net etc.)

Cómo acampar tu blog wordpress en menos de dos minutos (Instalar Wordpress con Quickinstall)

Cómo cambiar el argot de wordpress.org  al hispano (la distribución original de Wordpress está en anglosajón, inmediato tienes un tutorial para que en menos de dos minutos tengas tu blog en español).

Errores que debes evitar al lanzar tu blog (Excelente guía que te servirá para no ejecutar los errores que yo mismo cometí al asomar, no te la pierdas)

 

 A modo de conclusión

Si me gustaría darte un último comisión, tomate tu ciclo, infórmate bien precedentemente de dar cualquiera paso, si no estás seguro párate un momento respira hondo y continúa leyendo e informándote, recuerda que las prisas son malas consejeras.

¿Qué porque  te digo esto? mucho sencillo, lanzar un blog experto requiere de tu espacio y de tu dinero y no hay que derrochar ningún de los dos.

¿Te ha gustado? Compártelo, dale un un en Google plus

.

Image courtesy of digitalart / Freedigitalphotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:26 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2427
    Visitas
  • 2
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados