Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Hosting reseller - Dudas Resueltas

Son empresas proveedoras de servicios de hosting que se dedican a revender hosting.

Las personas que quieran iniciarse en la venta de servicios de alojamiento podrán hacerlo falto la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

 

Para lograrlo bastará con contratar planes reseller con un agente de servicio serio para empezar a dar los primeros pasos.

 

¿Cuál es el precio del hosting reseller?

Hay planes desde veinticinco $ inclusive cien $ mensuales aproximadamente.

Estos planes variaran como la disponibilidad de recursos.

¿Cuál es el mejor hosting reseller?

  • [box type=”note” icon=”none”]Hay muchos, bastante buenos y fiables, pero si tengo que quedarme con cierto en diferente lo haría con los planes de oportunista del hosting Raiola Networks.[/box]
  • Según el plan de mediador que elijas tendrás más o menos espacio en disco, dilatado de banda.
  • Dominios y subdominios ilimitados, dispondrás de base de realidades Mysql, cuentas de correos ilimitadas.
  • Te proveerán con más de miles plantillas web de balde para que las puedas brindar a la duración de vender tus planes.
  • Cuentas Ftp ilimitadas, sistemas de facturación gratuito para ayudarte con la parte administrativa,  así tal acceso a tu Web Host Manager (VHMCS) que es tu indicador de administración con el que podrás dividir tu hosting reseller cuantas veces quieras y tener acceso a tantos cpanel tal necesites para los diversos alojamientos web  que revendas.
  • DNS personalizados marca blanca.
  • Ofrecen Soporte Especializado 24/7. (para tí y tus clientes).

 

Servicio técnico

Este es un  aspecto decisivo, las empresas serias miman mucho a sus revendedores por lo que les ofrecerán un  servicio técnico 24/7/365.

Uptime

A su vez para avalar el servicio las empresas proveedoras dispondrán de sistemas redundantes de empalme a internet que le permitan garantizar  hasta  un 99,9 % de uptime.

¿Y si necesito más espacio y transferencia?

Los planes son en la gran mayoría de los casos escalables, es decir, si tu empresa prospera constantemente podrás cambiar a un plan superior.  Podrás realizar el cambio cerca de de forma fotografía en un par de minutos en la mayoría de los casos.

Algo que deberías preguntarle a tu empresas proveedora del servicio reseller primeramente de comprar un hosting es si todos los servicios que ofrecen  están disponibles en multitud de idiomas, porque si tu proyecto funciona y decides alargar fronteras deberás poder poner tu sitio web en el habla correspondiente.

 

¿Qué garantías tengo si no me convence el hosting revendedor?

Toda empresa que se dedique a revender hosting tiene que ofrecerte alguno ejemplo de señal a modo la reembolso de tu dinero, si no es así desconfía, simplemente no compres.

La mayoría te ofrecerán en medio de treinta y cuarenta y cinco días de prueba.

¿Cómo genero ingresos con mi plan reseller?

Muy sencillo, imagina que tu plan tiene 50.000mb de espacio en disco y quinientos mb de entrega mensual vacante (ancho de banda) por 24,95 $ al mes. Ahorita divides en diez cuentas independientes con su propio indicador de administración Cpanel cada una y con plena potestad, esto te da lugar a diez cuentas de cinco mil mb de espacio en disco utilizable y cincuenta mb de entrega mensual, vendiendo estos planes a nueve $ tenemos noventa $ si le restamos lo que nos costó 24,95 $ obtenemos 65,05 $ de beneficicios al mes.

 

Conclusión:

 

[box type=”tick” style=”rounded” icon=”none”]

No te precipites primitivamente de tomar una decisión averiguación, compara e infórmate bien;  sobre todo en lo referente a la gestión reseller, ten  presente que si decides mediar planes  de alojamiento web a oblicuidad de tu propia empresa de hosting, la única marca que verán los clientes  será tu marca mercante, el consumidor no sabrá que no eres la empresa  que en origen vende el servicio.

PD: Los usuario a quién  llamarán para que les resuelvan  sus dudas será a ti.

[/box]

 

 

Foto By freedigitalphotos.net

 

 



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 17:29 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 17372
    Visitas
  • 4
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados