Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Tal anexionar un dominio sumado a mi hosting

Se pueden comprar dominios y alojar dos sitios web o más en un solo bedel o hosting, eternamente que nuestro plan de alojamiento web contratado  sea un plan multidomino, es decir, que nos permita alojar más de un sitio web en la misma cuenta de hosting.

 

Hosting multidomino

En una cuenta de hosting multidomino tienes la posibilidad de alojar más de un dominio pero tienes que tener en cuenta que cada dominio nuevo que añadas a tu cuenta de hosting compartirá los recursos que tengas contratados con tu dominio agregado (espacio en disco, cuentas de e-mail, entrega mensual, etc.)

Por ejemplo si tu plan de hosting tiene asignado 2GB de espacio en disco y tu cuenta principal sólo ocupa quinientos Mb, tendrás 1,5 Gb para tu dominio complementario así con todos los recursos de tu hosting.

Una ventaja de tener un hosting multidominio es que puedes administrar todos tus sitios web desde una misma cuenta de hosting, en el mismo Cpanel,  Lo que se traduce un menor precio ya que podremos acentuar dos o más páginas web depende la capacidad de nuestro plan desprovisto que por ello aumente el precio de nuestro hosting.

Cambiar las Dns de nuestro domino

Si has comprado tu dominio añadido con la misma empresa de alojamiento web que tienes contratado tu plan de hosting, Raiola Networks en mi caso, no tienes que hacer nulidad, Raiola Networks tiene por vicio las Dns de tu domino apuntando a sus servidores.

Sino, sólo tendrás que acceder al división de administración a oblicuidad del lugar de asiduo de la empresa en que tengas contratado tu domino y una vez adentro cambiar las actuales Dns por las de tu hosting (tu asentador te las habrá facilitado en el momento que contrataste tu plan de hosting) revisa tu correo seguro que aparecen

Como adjuntar un dominio sumado a mi hosting

Una vez que tengas el domino web anotado y las Dns configuradas, exclusivamente deberás estos pasos:

Ingresar a tu panel de administración Cpanel  con tu nombre de beneficiario y contraseña.

Ir a la sección Dominios y hacer clic en Dominios Adicionales.

En la mampara que nos aparece, añadimos los realidades que nos piden.

Nuevo nombre de dominio: Añade el nombre de dominio (por ejemplo ? minuevodominio.com) ?sin las terceto www? de forma automática se creará la archivador para FTP y el nombre de cliente, ahora sólo nos toque anexionar una marca que será la que utilizaríamos en acontecimiento de acceder a nuestro sitio web a sesgo de Ftp.


nota: El usufructuario generado por desperfecto no te permitirá conectarte por Ftp, para estructurar correctamente el usufructuario en un asiduo Ftp tendrás que agregarle el cliente de tu nombre principal de dominio que tengas asignado para tu plan de hosting, por ejemplo:

Mi nombre de dominio principal es Todohostingweb.com,  al cual agregaremos el usufructuario que acabamos de acrecentar minuevodominio de la forma inferior,   minuevodominio + @ + Todohostingweb.com

nombre de consumidor para configurarlo en mi cuenta de comprador  FTP:

( minuevodominio @ Todohostingweb.com  )

Yo no me preocuparía por esto, si necesitas alzar archivos puedes hacerlo desde tu wordpress, bien que tengamos alguno límite de espacio para los ficheros que subamos será más que suficiente de momento.


Para consumar hacemos clic en Añadir Domino.

si lo prefieres  también puedes ver como acrecentar un dominio agregado a un hosting en este vídeo.

 

Si en el tiempo que haces clic en adicionar dominio te sale el mensaje ?Lo siento no le está autorizado agregar más dominios? no es que hayas hecho ausencia mal es que tu plan de hosting contratado no admite más dominios adicionales, tendrás que dirigirte a tu aprovisionador y cortejar que te cambie a un plan superior que admita un número de dominios más elevado.

Ahora solo te toque crear tu sitio web, yo perpetuamente recomiendo hacerlo con Wordpress, por su espontaneidad y facilidad de manejo. Puedes tener tu blog listo en apenas dos minutos con Installatron o Quick Install por ejemplo.

Si recién postizo tu dominio sumado ves que no  puedes acceder  al mismo, no te preocupes, dale un exiguo de edad para que el cambio de Dns se propague por la red, inténtalo unas horas más tarde y verás que todo funciona perfectamente.

 

Ahora toque lo mejor, Colaborar, colaborar y compartir? Gracias

 

 

Foto by freedigitalphotos.net



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 18:31 hs
Categoría Dominios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2513
    Visitas
  • 4
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados