Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Registrar un Dominio Web - Guía Definitiva

Como sabrás un buen nombre de dominio es elemental para el consecución de tú web o blog, de el depende que te recuerden o te olviden en un rincón inclusive antiguamente de haber empezado a andar.

Elegir  y registrar un dominio web  dependerá dentro otros factores de la intención de tu hoja web, es decir, si vas a escribir un blog personal, imagen corporativa, o te vas a dirigir al mercado de nichos, etc.

Un buen dominio tendrá que ser en la medida de lo posible, sencillo, no mucho largo y que se grabe sin esfuerzo en la memoria del cliente, para así poder transmitir tú idea de marca más eficazmente.

Continúa  leyendo y podrás ver la guía definitiva que te ayudará a atrapar el mejor dominio.

Guia definitiva

Incluir o no la palabra clave:

Te preguntarás  ¿es bueno o no beneficiarse palabras esencia? Todo dependerá de a quien te vas a dirigir, blog, web, sitio de oquedad, etc  será o no más eficaz.

La ventaja es que tendrás más opciones de aparecer en los primeros puestos de los buscadores para esa palabra.

La hándicap es que no se verá tal una autentica marca y puede inclusive que no transmita nada.

Las palabras esencia Premium son difíciles de encontrar, la mayoría hoy están registradas.

Deberías evitar:

  • Evitar poner en tu dominio el nombre de una marca registrada, es irregular a no ser  que tengas su consentimiento.
  • Evitar consumir iniciales, por lo general  no aportan carencia elocuente al dominio, un ejemplo sería Pcw?  quién recuerda lo que significan, claro está  que hay  contadas excepciones tanto en el acontecimiento de Ibm.
  • evitar en lo posible agregar números:  21razones.com  o veintiunarazónes.com , a no ser que su significado sea una peculiaridad extraordinario y esté relacionada con tu blog o web, porque puede llevar a confusión.
  • Evitar las abreviaciones o la predilección actual de aminorar las palabras tanto si estuvieras mandando un sms, kcomprar.com  o quecomprar.com  salvo que estés seguro que te entenderán perfectamente.
  • Evitar poner letras que no se pronuncien por ejemplo tenemos hugoboss.com, no nos gustaría que por escribir erróneamente el nombre en el navegador enviaran  a diferente dominio la clínica que debería de haber aterrizado en nuestra plana, recuerda sino se lee no lo pongas.
  • Deberías evitar aprovechar guiones tanto bajos tal altos, es mejor Todohostingweb.com que Todo-hosting-web.com o Todo_hosting_web.com, te aseguro por propia experiencia que en el tiempo que vas a teclear el nombre de dominio en el navegador lo primero de lo que te vas a olvidar es de poner los guiones.

Esto  no quiere decir que no puedas emplear nadie de lo previo, sino que tienes que tener claro que todo lo que más sencillo sea tu dominio más comprensible será de recordar.

Deberías tener en cuenta:

  • A que público vas a dirigirte, planetario o local,  no es lo mismo un nombre para el mercado americano que para el hispánico, viciopesca.com se entiende asaz bien para España pero si te interesa asimismo el mercado americano deberías buscar tercero nombre.
  • Deberías de utilizar  un dominio que tenga un asociación con lo que estás ofreciendo en tu web, tal en el asunto de Todohostingweb?
  • También puedes inventarte una palabra, a otros les fue mucho bien, Google, Squidoo?

 

¿Qué extensión comprar?

  • Tú primera preferencia perpetuamente débito ser un dominio (.com) en su imperfección puedes acotar un (.net) y tanto último recurso un (.org), abandona la idea de los .info, .tel, .biz?.
  • Si por diferente lado lo que quieres es posicionar un producto por ejemplo en España, entonces deberías comprar un (.ES),  a su vez contratar un hosting  web con los servidores en España y decirle a google que quieres posicionarte en el mercado hispano a inclinación de (Google Webmaster Central).
  • Si tu designio es enfocarte al mercado de habla española a altura planetario no necesitarás un (.es)

Importante saber anteriormente de comprar

Antes de registrar tu dominio te aconsejo que no te pierdas éste artículo Comprar dominio web  en el encontraras respuestas a preguntas tanto, ¿por en qué grado años comprar? ¿cuantos dominios puedo comprar? ¿puedo comprar un dominio si no tengo llana web? etc….

¿Dónde registrar un dominio web?

  • Lo primero que tienes  que hacer es  comprobar su disponibilidad. Podrás hacerlo en la plana web de cualquiera agente de hosting . Yo personalmente utilizo Raiola Networks bastará con ingresar el nombre electo, la terminación .com .net etc e inminentemente sabrás si tu dominio está disponible.
  • Si el dominio preferido hoy está asentado eternamente puedes recurrir a anexionar al conclusión o al principio del mismo alguna palabra a modo ?center, zona, web?, recuerda Todohostingweb.com.
  • No tengas desazón por encontrar y registrar un dominio web  una vez que tu llana esté funcionando será más difícil cambiar, ten en cuenta que Google asocia el Page Rank al nombre de dominio y al cambiar de dominio puedes perder el Page Rank.
  • Si dudas a la ocasión de comprar un domino pásate por éste artículo “como comprar un dominio web“

 

Ésta útil te hará la vida más fácil.

Bustaname:

Aquí te dejo una útil que suelo aplicar y que te ayudará a encontrar buenos dominios.

Combinará palabras de forma automática y te dirá si están disponibles.

Te mostrará elección a la palabra elegida y realizará más combinaciones.

Tiene una disyuntiva llamada Domain Marker, en la que poniendo una palabra el programa se encarga de agregar sufijos o prefijos para crear nuevos dominios.

 

Conclusión:

  1. Cuanto más corto sea tu dominio mejor, el problema es que en la boga son difíciles de encontrar, un buen dominio estaría en medio de diez y doce caracteres
  2. Si pretendes montar un pequeño negocio online (tipo concavidad) intentaría que mi dominio llevara la palabra clavicordio reflejada.
  3. Si eres blogger deberías registrar un dominio web  que te diferencie del resto, tu marca será tu mejor baza.
  4. No tengas furor por registrar un nombre, tomate tu años y verifica que cumple con todos tus requisitos.
  5. No menosprecies la fuerza de un buen nombre de domino  los pequeños detalles como tu marca  en internet puede determinar tu éxito o tu fracaso.

Sencillo y fácil, no te compliques. Puedes consultar la disponibilidad de tu dominio aquí

 

 

Si ya comprastes tu dominio ahora te toca encontrar un hosting, en Todohostingweb te recomendamos Raiola Networks 

Hosting Raiola Networks desde 2,95 ? mes

 

 

Siempre aconsejo buscar, comparar y comprar así que tómate tu tiempo y pregúntale al buscador, investiga, pregunta, juega con el buscador antes de tomar una decisión, las prisas suelen ser malas consejeras.

 

 

 

Foto By danardvincente

 



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 17:25 hs
Categoría Hosting
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 2522
    Visitas
  • 13
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados