Wualo utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Dominio Web Gratis o de Pago? ¿No Sabes Cual Elegir?

El domino web gratis es en realidad un subdominio de un dominio principal de la empresa que te está ofreciendo el servicio.

Seguramente quieres dar una imagen experto, que valoren lo que haces y crear una marca personal, si quieres todo eso yo desecharía la idea de gratuitamente y me iría directo a comprar un dominio con un asentador serio, los hay asaz buenos y baratos.

Hay empresas del grupo que te ofrecen alojar una web y te regalan el dominio, personalmente evitaría ésta disyuntiva ¿no queras perder el control de tu dominio verdad?  yo creo que no,  dentro otras cosas porque éstas empresas registran el dominio a su nombre y si en alguno momento decides por ejemplo conservar el hosting  pero  cambiar tu administrador de dominio entonces empezarán tus problemas.

Un comité, jamás registres un dominio con un aprovisionador que no te tonillo ser el titular del mismo.

Si continuas leyendo te daré más razones para pensar.

¿Quieres habitar bien posicionado en Google verdad?

Esa es una aspiración de todo activo en la nube, así que si quieres aparecer bien posicionado  un factor importante es el nombre de dominio y tal has  imaginado tener un subdominio no es la mejor opción.

¿Quieres evitar la publicidad?

Éste es demás factor a tener presente, cerca de con toda posibilidad la mayoría de los dominios web de gorra vendrán con poco de divulgación abajo del brazo.

Pero yo conozco un abastecedor que me da un domino gratuito y carente publicidad.

Sí, hay empresas que te prometen un dominio gratuitamente el primer año y carente anuncio para que si tu experiencia en la nube no te va bien puesto que no renuevas y no pasa nada.

Seguramente estás pensando  aquí hay gato encerrado,  obviamente sí,  el ayudante año en el momento que quieras innovar de pedirán el doble o el tríplice de lo que nota registrar un dominio, si has conocedor bien, te pedirán en medio de quince y treinta $.

Si estás pensando, bueno no pasa nulidad, estoy un año y posteriormente me cambio de registrador, lee este post  cosas importantes que debes saber primitivamente de comprar un dominio  que te sacará de dudas, sobre todo la parte en que habla  de transferir un dominio.

Dominio gratuitamente pero?

Otros te dirán, te damos tu domino de primer elevación (.com)  graciosamente desprovisto mensaje y para toda la vida.

Pero?.  ciertamente tanto no podía ser de otra manera tienes que alojar tu hosting con nosotros para poder acceder a la oferta.

Mi asesoramiento es que revises bien la letra pequeña, infórmate y compara con otros proveedores, por lo general éstos hosting suelen ser un carente más caros que el resto

Más limitaciones.

Sí,  es correcto no obstante hay alguno pero.  Varios proveedores para llamar tu atención añaden gratuitamente a sus palabras pero en el tiempo que vas a registrar el dominio piensas creador mío  sólo puedo registrar un (.com.ar, .com.es etc)  y seguidamente te informan que el resto de dominios son de pago.

No tengo nulidad personal con éstas terminaciones, pero si puedo adoptar prefiero no hacerlo. Recuerda que un buen nombre de dominio es primordial  si quieres dar imagen de marca de empresa seria o de blogger experto, por lo cual no optaría por ésta opción.

Por fin una ventaja.

No todo iba a ser malo, si estás empezando y no dispones de presupuesto o simplemente sólo quieres tener un dominio para amparar un blog personal para contar tu vida, hablar de alguno tema que te preocupe o  estás en un sociedad sport y quieres contar tus logros, entonces apartar un dominio web graciosamente es una buena opción.

Dominio de pago.

Desventaja:

El único inconveniente es que te va a costar unos pocos dólares al año.

Ventajas:

Serás el titular de tu dominio, podrás disponer de él a modo te plazca, no dependerás de terceros, no habrá mensaje a la oportunidad de alojar una web, será un dominio de primer elevación, tu marca de empresa te lo agradecerá,  mejoraras tu posición en los buscadores y sobre todo que evitarás problemas, te lo aseguro.

 

 

PD: Recuerda. Busca, compara y si encuentras pellizco mejor cómpralo.

Foto by Pixabay

[google_plusone size=”standard” annotation=”none” language=”Spanish”][fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”450″ verb=”like” font=”arial” locale=”es_ES”] [twitter style=”horizontal” float=”left” lang=”es”]



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2016 a las 11:26 hs
Categoría Hosting
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 19571
    Visitas
  • 19
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
0 226 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados